23- A rey muerto, rey puesto, lavado de raíces del cultivo de marihuana
Pues después del lavado de raíces poco he tenido que hacer, bueno, aumentar la ventilación sin lugar a dudas. Con un buen tamaño de cogollos y el lavado de raíces efectuado hay que priorizar en tener bien ventilado el cultivo ya que la el sustrato estará bien empapado y esto favorecerá una humedad mas alta, el peligro de hongos aumentara.
Os recuerdo que aparte de las 16 plantas que estaban dentro del armario, tenia otras 2 plantas fuera de el. En la 1º fotografía veréis un plano general del cultivo y en la 2º fotografía muestra una de las plantas que estaba fuera de el y era una de las mas altas del cultivo (83 centímetros), a la derecha hay otra que era la mas pequeña.
Ya he cosechado todas las plantas y se encuentran en el secadero. Yo tengo un parámetro de humedad alto ya que vivo en la costa. Lo mejor para secar es como veis en la fotografía inferior (primero manicurar los cogollos):
-Un armario
-Un filtro de carbono
-Un extractor
-Malla de secado
-Termohigrometro con sonda (es mas cómodo)
Y después del lavado de raíces del ya anterior cultivo, en la fotografía inferior podéis ver el próximo cultivo que entrara en el armario de floración y que se compone de Critical#47 y Somango#47 del banco positronics y otras 4 ejemplares de semillas de otro cruce femicopia que hemos realizado en cultivandomedicina «LR-13»:
Seguimos con el ciclo continuo. En breve ya veremos a estas chiquitinas en el armario grande. Hasta ahora han estado en luminaria led y contenedor de 1 litro (como siempre hago). También podéis ver el humidificador y el pulverizador de presión previa que es lo que he utilizado hasta hoy ya que he efectuado el primer riego real y he añadido Tricodermas.
Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.