Seguimientos cultivos marihuana

Difunde y comparte:

Seguimientos cultivos marihuana para aprender

La sección seguimientos cultivos marihuana es, junto con el apartado “La cannabipedia”, la columna vertebral de este blog sobre el autocultivo de cannabis, donde tratamos temas desde cómo plantar marihuana, hasta productos necesarios para hacer crecer la planta de marihuana.

Los seguimientos de cultivo de marihuana son las herramientas perfectas paraaprender a cultivar marihuana. No basta sólo con absorber información y saber manejarte en un cultivo indoor, medir el PH o la EC… es necesario aprender de otros autocultivadores y de las diferentes técnicas de cultivo de cannabis que usan en sus diferentes ámbitos geográficos.

Muchos usuarios me han preguntado cientos de veces todo tipo de cuestiones sobre los cuidados de la marihuana y las diferentes técnicas de cultivo indoor y exterior, entre otros: ¿Cuándo se riega la planta de marihuana en esta circunstancia? ¿cuándo se poda aquí? ¿Qué cuidados de la marihuana son necesarios? ¿cuándo empezar a echar abono de floración?

seguimientos cultivos marihuana

Estas preguntas y otras muchas las resolverás estudiando los pasos de alguien que ya ha resuelto con éxito estas cuestiones. Hoy en día, esto sólo se puede encontrar en seguimientos de marihuana extensos y de calidad, explicados paso a paso y con la suficiente paciencia para transmitir todo el conocimiento y trabajo que uno pone en ellos.

Los foros donde se acumulan miles de post y donde compartir información están muy bien para compartir batallas, aciertos y errores, pero bien es sabido que en muchas ocasiones más que informar consiguen desinformar y marear al verdadero aprendiz entre cientos de post mareantes con dibujitos y con comentarios que desvían la atención y que no siempre dan información contrastada y por lo menos fiable. Esta sección de mi blog no es un foro, es la mayor colección de seguimientos de autocultivo de marihuana ordenados para que aprendas a hacer tu propia marihuana y tengas la satisfacción de no recurrir al mercado negro. Ese es su objetivo.

En cada uno de estos seguimientos de cultivos de marihuana encontrarás una ficha inicial que describe lo que puedes esperar del seguimiento. Hay seguimientos más amplios que otros, en coco, con LED, orgánicos, etc… Pero, sobre todo, si lo que quieres es aprender a autocultivar tu propio cannabis, te recomiendo que empieces por mi seguimiento maestro, el cual lo encontrarás en mi sección de seguimientos más abajo. Este seguimiento es el más extenso y en el que se explica como auto cultivar marihuana paso a paso.

¿Qué encontrarás en la sección de seguimientos cultivos marihuana?

En esta sección encontrarás toda la información que necesites sobre los seguimientos que deben hacerse a las platas de marihuana para cuidarlas correctamente:

  • Aprenderás las técnicas de cultivo de marihuana in situ, ya sean para cultivos de interior como outdoor (cultivos de exterior).
  • Conocerás cuáles son los productos para marihuana imprescindibles, testados por mí y con la garantía de que no te van a dejar tirado.
  • Sabrás cuándo es el mejor momento para podar la marihuana o qué abono específico utilizar para el mejor cuidado de la planta de marihuana.
  • Conocerás los distintos seguimientos de marihuana necesarios según el tipo de semillas de marihuana, el material, las peculiaridades de tu habitación de cultivo de interior, etc.
  • Aprenderás las diferencias entre los cultivos de interior y los cultivos de marihuana de exterior.

En definitiva, información puesta en práctica y a prueba por mi, Toni13 y otros autocultivadores invitados para que muestren algunos de los resultados y seguimientos de sus cultivos de marihuana, de forma que podamos aprender entre todos.

Los seguimientos cultivo marihuana que vas a encontrar a continuación están en constante revisión y corrección, además, todos ellos acumulan miles de comentarios de otros autocultivadores con dudas que a buen seguro resolverán muchas de las tuyas. ¡No te olvides de leer también los comentarios, que no hay pocos!

Por último, avisarte de que estos seguimientos se consiguen con datos objetivos, por lo que independientemente de cual sea la marca de tus abonos y sustratos, es obligatorio medir con aparatos de medición bien calibrados la EC y el PH de los riegos.

El éxito de un autocultivo o cultivo de marihuana no es casualidad.

Por último, al final de esta página hemos invitado a diferentes cultivadores para aprender de sus experiencias y métodos.

Lo dicho, a disfrutar de una forma sana y consciente del autocultivo de cannabis. Buenos humos y dile no al mercado negro, aficiónate a lo mejor, a lo hecho por ti mismo con tus propias manos…

  1. Seguimientos de Toni13

  2. Seguimientos de Bafy

  3. Seguimientos de autores invitados

 

Sponsors