Política de Envío y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

 

Los gastos de envío tanto a la península como a Baleares son de 8€.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. Tampoco fuera de España.

 

ENTREGA DE ENVÍOS

 

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se considerará efectuada una vez que una persona capaz, presente en dicha dirección, acepte recoger el envío, independientemente de si es el destinatario registrado en el albarán de recogida. A solicitud del REMITENTE, LA COMPAÑÍA proporcionará la información de entrega, incluyendo el nombre del receptor del envío, así como la fecha y hora de la misma. El REMITENTE acepta como prueba de entrega la firma del receptor, la cual puede ser consignada en una copia del presente documento o en un dispositivo móvil, de la cual podrá solicitar una copia. No se realizarán entregas de mercadería a menores de 18 años, especialmente si se trata de bebidas alcohólicas. Para la recogida de envíos en la oficina de MRW, es necesario presentar el DNI, pasaporte original, permiso de residencia u otro documento similar. Los envíos solo serán entregados a terceras personas si, tras identificarse, presentan una fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento similar del destinatario, acompañado de una autorización debidamente firmada.

 

ENVÍO DE PEDIDOS

 

Los pedidos recibidos durante la semana serán enviados los miércoles, con un tiempo de recepción estimado entre dos y tres días hábiles.

Intento de Entrega y Almacenamiento:

No habrá recargo en caso de ausencia en el domicilio en el momento de la entrega. Se realizarán hasta dos intentos de entrega. En caso de no ser posible la entrega, el envío será guardado durante dos semanas en la oficina de MRW más cercana para su posterior recogida.

 

DEVOLUCIONES

 

Los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales para realizar devoluciones, asumiendo únicamente los costes de envío. La devolución del importe se realizará una vez que se compruebe que el producto devuelto se encuentra en buen estado.