3- Actualización del cultivo de marihuana: De 120W pasan a 180W

Difunde y comparte:

En la fotografía de abajo ya se puede observar que he colocado otra barra Led de 60W en el cultivo de marihuana, con lo que la potencia total que estoy aplicando son 180W. La masa foliar de la planta va creciendo tanto a lo alto como a lo ancho. No es bueno que estén las plantas juntas ya que se pelearan por la luz, por eso voy ampliando poco a poco la superficie de cultivo.

3- Actualización del cultivo de marihuana: De 120W pasan a 180W 1

Ya he efectuado el 1º riego y he utilizado 100 ml por maceta, a un PH-6,1 y una EC-700 microsiemens.  Recordaros que en la solución de pulverizado hay agua+Insta-Green a un PH-6 y una EC-300 microsiemens.

3- Actualización del cultivo de marihuana: De 120W pasan a 180W 2

Una vez atravesada la fase en que la plántula tiene 4 o 5 nudos, el crecimiento es mas rápido. Ya que el sistema radicular esta colonizando a lo hondo de la maceta y se notará claramente el vigor que esta va a coger. En la imagen inferior se ve perfectamente como empieza a coger volumen su masa foliar y crece tanto a lo alto como a lo ancho. En unos pocos días el crecimiento ha sido continuo.

3- Actualización del cultivo de marihuana: De 120W pasan a 180W 3

Si os fijáis en ambas imágenes(arriba y abajo) solo han pasado 2 días, increíble pero cierto. Esto significa que las raíces han colonizado gran parte del sustrato y suministran a la planta un buen numero de nutrientes. Todo lo que le hace falta para seguir creciendo a este ritmo.

3- Actualización del cultivo de marihuana: De 120W pasan a 180W 4

El crecimiento lo estoy haciendo sin aire acondicionado ya que en esta fase las plantas pueden ser cultivadas con temperaturas que en floración serian negativas, pero en crecimiento la planta lo tolera bien. Como la luminaria es Led y aunque he empezado en Agosto, la máxima no pasa de 27º y las plantas de momento muestran un buen lustre y color.

3- Actualización del cultivo de marihuana: De 120W pasan a 180W 5

En estos días aprovecho para quitar un par de ramas bajera a cada planta, ya que me gusta que las parte baja de la planta tenga una buena aireación. En casi todos los cultivos quito entre 2 0 3 nudos a cada planta. La estructura de la planta me esta gustando mucho ya que parecen plantas con internudo corto y ramas fuertes. Llegado este ritmo de crecimiento hay que tener todo preparado para hacer el trasplante a maceta definitiva. Pero eso ya lo veremos en la siguiente entrada.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.

This entry was posted in seguimiento cultivo Clón élite x clón élite: Súper 13, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "3- Actualización del cultivo de marihuana: De 120W pasan a 180W"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors