5- Preparativos para el inminente cambio a floración del cultivo (12/12)

5- Preparativos para el inminente cambio a floración del cultivo (12/12)

Solo han pasado 4 días desde que las trasplanté a contenedor final de 11 litros y las plantas ya se han recuperado del estrés provocado por este. La evolución es muy favorable, muestran un buen color y denotan vigor. Sigo pulverizando 3 o 4 veces en el periodo diurno con agua+Instagreen PH-6,3 y una EC-400 microsiemens. En floración lo explicaré detalladamente ya que el fabricante Grotek esta cambiando algunas dosificaciones y cambios de productos.

Todas las dosis que doy en el seguimiento están comprobadas por mi y si digo que con 5 ml/litros de Instagreen, y con una temperatura máxima de 28º y con halogenuro metálico, “no tiene efecto lupa“, es que no lo tiene.

5-Preparativos para el inminente cambio a floración (12/12)-1

Como comenté en la entrada anterior, en crecimiento la planta tolera mejor las temperaturas altas. Y digo esto porque aun estoy trabajando sin aire acondicionado ya que gracias al sistema de “doble extracción” y a pesar de ser Agosto sigo sin conectarlo. La temperatura máxima no pasa de 28º y con el aspecto que tienen las plantas, sigo ahorrando luz, que nunca viene mal. En la fotografía de abajo podéis ver el reflector que esta refrigerando por una constante corriente de aire.

5-Preparativos para el inminente cambio a floración (12/12)-2

Un par de días mas y creo que ya tienen una altura adecuada para pasar a floración. Es hora de colocar los tutores. Si lo hacemos mas tarde romperemos muchas raíces al hacerlo y la planta lo notará negativamente. Ahora es el mejor momento de colocarlos y creo que van hacer falta.

5-Preparativos para el inminente cambio a floración (12/12)-3

En total han estado 8 días en este armario y con el halogenuro metálico a 400w. En la siguiente actualización ya estaremos en floración. En la fotografía de arriba podéis ver una flecha que esta indicando donde he colocado el tubo de la intracion (es un tubo flexible de 1 metro aproximadamente). Esta colocado a ras de la zona baja de la planta y puedo asegurar que he notado un incremento en la producción desde que realizo esta técnica.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Jack Benito
    Responder

    Estan exageradas de guapas y sanas, como siempre…
    Saludos..

    27/09/2016 a 21:22
  • menda pro
    Responder

    Ostras Toni13 no había escuchado esto que comentas del tubo de intraccion … Como haces? Le pasas el tubo dentro del Armario?
    Gracias estaré ala wais haber que me contestas…
    Gracias crack

    16/03/2017 a 07:40