Peyo-XIII Stars. El despertar de la huerta II – Poda bajera y abonando

Difunde y comparte:

Peyo-XIII Stars. El despertar de la huerta II

” La rebelión crece a ritmo distinto pero todavía moldeable, por el exterior (led), mas grandes que por el centro (sodio). Están en su sexto día de floración y se recuperan del transplante y la poda. El ejercito del imperio sigue amenazando con bajas temperaturas”

Poda bajera y abonando del cultivo de interior de marihuana en armario pequeño 1

La poda bajera se realizó en su quinto día de floración y se quitaron una media de tres nudos por planta, es cuando aprovecho para nivelar tiestos de tierra, los primeros riegos es como si la tierra se desintegrara y se la tragara la misma bandeja.

Si se observa la planta inferior derecha va como un tiro hacia arriba y no hay manera de pararla les hice supercropping a las dos filas laterales pero si se aprecia bien la fotografía esta tiene dos tramos de callo y aún así sigue en cabeza rumbo al foco.

supercropping en planta de marihuana de cultivo de interior

El plan de nutrición de GROTEK se aplica para la primera semana en el que se ha regado el día 2 y el día 5 de floración:

  • 1 mililitro/litro Vitamax
  • 1,5 mililitro Bloom Fuel
  • 0,05 gramo/litro Bloson Blaster
  • 0,75 mililitro/litro de Solo-Tek Bloom
  • 1 mililitros/litro de Insta-Green

El Instan-green (enraizante) lo dejo de usar una vez termina la primera semana de floración, aunque no lo marque en la tabla me gusta estimular a un sistema de raíces todavía pobre y en formación.

Para el plan que estoy aplicando veo que las hojas se están rizando  ligeramente, será por su sensibilidad en el primer riego de floración ha sido de EC 1040 PH 6,2 y el segundo de EC 1060 PH 6,3.

Poda bajera y abonando del cultivo de interior de marihuana en armario pequeño 4

Las temperaturas siguen siendo frías y la humedad como en el anterior cultivo me esta respetando con un generoso 40%, ahora permaneceremos en la nave a esperar noticias y nos vemos la semana que viene en un nuevo capitulo, hasta luego familia!!!

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior en armario reducido con Sodio+LED y abonos Grotek clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo interior Peyo-XIII Stars, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos de marihuana de Bafy and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Peyo-XIII Stars. El despertar de la huerta II – Poda bajera y abonando"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors