18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese

18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese

Dia 68 y 69 de floración

Englobo estos 2 días como final de cosecha ya que solo quedan en el armario las 3 Mimosa EVO. Siempre afronto el final de cosecha de la misma manera y creo que es muy importante saber proceder en los últimos días del cultivo: «Como cosechar» pegarle un ojo a este enlace que creo vale mucho la pena.

Aunque solo haya 3 plantas, los parámetros hay que mantener óptimos, así como la ventilación, la nutrición es lo único que he cambiado pues ya lleva varios riegos con agua PH-6,5 y 400 microsiemens.

Ayer coseché la Phantom OG y deciros que es una planta alta y bien ramificada, sin problemas a la hora de su alimentación, es buena comedora. El ejemplar que no coge nada de color es mas alto que el que coge color y sus ramas aunque son fuertes. Me ha tocado reforzar con alambre debido al buen calibre de los cogollos orbitales y sus ramas bien pobladas de cogollos:

18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-1 18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-2

Los 3 ejemplares de Mimosa EVO han resinado como bestias, los tricomas no son muy grandes, pero lo cubren todo de blanco:

18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-3 18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-4

Hoy también cosecho la planta que doblé al final de la semana 4ª de floración. Puedo afirmar que aplicando 2 ángulos de 90º (sin chafar el tallo) no causa estrés a la planta y su producción es abundante:

18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-5

18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-6

En este video que grabado veremos como la planta ha resinado como una campeona:

«Como doblar una planta en floración avanzada»

En este día 69 en el armario ya no queda ninguna planta:

18-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-7

Pero aún no esta todo acabado. Ahora vienen 2 procesos que debemos hacer bien, o de lo contrario podemos fastidiar la calidad de los cogollos, e incluso podríamos perder los cogollos por hongos si las condiciones de humedad son altas, o que se conviertan en polvo si la humedad es muy baja:

Si todo lo hemos realizado correctamente, probaremos la mejor marihuana del mundo, «la nuestra». Imaginaros como estará este cogollo de aquí un par de meses:

FIN

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • J.Alvarez
    Responder

    Perfecto seguimiento de las cuatro variedades de Barney’s Farm que has cultivado en esta ocasión; como todos los que publicas en tu Web y pones a nuestra disposición. En el doblado, avanzada ya la floración, nunca me atreví a llegar a los 90º en el primer doblado, pero después de ver que lo hace el Maestro…
    Muchas gracias Toni13 y que disfrutes de la cosecha. Te lo mereces. Un fuerte abrazo, amigo.

    03/12/2020 a 04:03
  • Cristian
    Responder

    Mi mas sincera enhorabuena por esas porras. Viendo el video del doble tutorado cuando quitas los dos tutores y cae la planta me hago a la idea de lo que a cargado esa nena, impactante¡¡ las con fotos macro de los tricomas son hasta intimas.
    No se si es la categoría adecuada pero si pudieras dar algún consejo de como consigues esas fotos, si no lo es disculpa.
    De nuevo mi enhorabuena y mis agradecimientos por enseñarnos a mi como a muchos otros casi a diario a mejorar nuestros autocultivos y a superar no ha ridiculizar los productos adulterados del mercado negro, una vez ves lo que es en realidad el sabor y la limpieza del efecto de una planta que cuanto mas cultivo, mas amo.
    Ya nos contaras como saben esas delicias.

    05/12/2020 a 13:55
  • Edu Martínez
    Responder

    Muy buenas Toni!
    Como siempre, ENORME cultivo! Y por supuesto, enorme la información que compartes! Da gusto ver/leer seguimientos así.
    Quería hacerte una consulta. Siempre he leído que el lavado de raíces precosecha se hace de 7 a 10 días antes del corte. Mi duda es ¿Cómo sabes que faltan 10 días para el corte?
    Me he encontrado con algunas plantas que NO han estado listas en el tiempo que indicaba el banco de semillas, en esos casos ¿Cómo puedo identificar/saber que a la planta le quedan 7-10 días para el corte?
    Un saludo y gracias de antemano!

    09/12/2020 a 14:01