Cap.7👽 16 Autoflorecientes en un 1m² con trasplante🌱

Cap.7👽 16 Autoflorecientes en un 1m² con trasplante🌱

Octava semana desde germinación

La octava semana desde germinación ha sido una balsa de aceite tanto para las temperatura como para la humedad. Las temperaturas se mantienen planas en 25 grados con la luz encendida y 18 como la mas baja, la humedad por su parte se ha mantenido entre el 45-50% y no representa peligro de momento.

Los cogollos son realmente duros, incluidos los de las zonas mas bajas y todas las hojas apuntan hacia arriba con fuerza. La fragancia que despiden es bastante agradable e intensa y la mejor característica para mi sorpresa es que los cogollos centrales son los mas largos que he cultivado hasta el momento. Hay unas cuantas con estas chimeneas centrales y otras con un cabezón que pone en equilibrio la planta. Aunque todavía les falta un tiempo los resultados son visibles.

Los riegos han sido en torno a los 1800 microsiemens de EC y un Ph que no se mueve de 6,5, la semana que viene realizaré el lavado de raíces en su día 56 desde germinación, es bastante rápida esta variedad y se desarrolla sin problemas y no muestra signos de carencia ni sobrefertilización. La iluminación es el Led Vega de Solux y el plan de nutrición de ProXL.

 

En la imagen superior se pueden observar no solo las puntas, también los cogollos satélite que salen de las ramas mas altas. El estado de las hojas es muy bueno para altura en la que me encuentro, ya solo falta un pequeño esfuerzo mas.

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios