Cap.6👽16 Autoflorecientes en un 1m² con trasplante🌱

Cap.6👽16 Autoflorecientes en un 1m² con trasplante🌱

Séptima semana desde germinación

El tiempo está loco, y cuando digo loco es que en un par de días han subido las temperaturas 20 grados. Increíble pero cierto, el led Vega se abre paso debido al calor que hace. Como hay previsión de que haga mas calor lo voy a dejar hasta el final del cultivo, así al no recibir apenas calor podrá sacar colores las últimas semanas.

Las plantas están recibiendo dosis entre 1600 y 1680 microsiemens y la cantidad de agua por planta es de 800ml. Las temperaturas de estos últimos días con el Led Vega han sido similares a las del Lec Selecta II de Solux, en ambos casos la temperatura media fue 27 grados y la humedad ronda los 50%. Visión general del cultivo:

La fragancia de las Auto-13 va en aumento pero de momento se puede controlar con un filtro de carbón activo de 125 en su último ciclo y un generador de ozono Ozotres modelo C2. Si tengo que hacer una valoración personal de estas semillas y en la altura de cultivo que nos encontramos es que las Auto-13 (no comercial) son unas Todoterreno a la que es difícil estresar ya sea con trasplante, con cambios de temperatura, presión atmosférica, cambios de luz… y esto en plantas autoflorecientes es lo que marca la diferencia. Por eso es perfecta para gente que está empezando y quiere algo resistente y bueno.

Estoy aplicando las dosis máximas de abono, no se ha rizado ni una hoja. Ni siquiera las plantas que hay al fondo con hojas mas finas y alargadas han notado nada de los 1800 microsiemens, en la semana siguiente pondré el segundo ventilador para bajar la humedad ya que los cogollos de algunas plantas se están poniendo en plan «peligroso». Por un lado me encanta y por el otro sufro jajaj.

Continua…

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios