9- Cosechar y limpiar el cultivo de marihuana Super13

Difunde y comparte:

Como el que no quiere la cosa ya me he plantado en el final de floración y he cosechado. En este enlace que adjunto explico detalladamente todo lo que hay que hacer a la hora de cosechar y explica que hacer antes de cortar, al cortar y después de cortar. Es un enlace que vale la pena perder un poco de tiempo y leer:

“Como cosechar, hacer la manicura y curar la marihuana”

Estas semillas de “Super-13” se han comportado aceptable (ha pesar de las muchas pruebas que he realizado con iluminación y CO2). Aquí abajo veréis las plantas manicuradas y se puede comprobar que las ramas laterales mantienen una buena consistencia, y ha sacado una buena punta central:

9- Cosechar y limpiar el cultivo de marihuana Super13 1

La verdad que la estructura de la planta nos ha gustado mucho y ahora solo falta catarla para saber si su calidad es aceptable:

9- Cosechar y limpiar el cultivo de marihuana Super13 2

Cuando vi esta fotografía, lo primero que pensé es en las procesiones de semana santa jijij:

9- Cosechar y limpiar el cultivo de marihuana Super13 3

Una vez cosechado y la marihuana puesta en el armario de secado, hay que limpiar lo antes posible. De los elementos que uso para cultivar y siempre llevo a la bañera para limpiar concienzudamente, se encuentran los 3 que veis en la fotografía de abajo: la bandeja, los contenedores y los tutores. Primeramente limpio con un estropajo bañado en un producto que siempre utilizo para limpiar y que se llama “Enviroclean” y he analizado en mis cultivos. Es el que sigo usando porque es triple acción: fungicida, bactericida y algicida. En el armario y demás accesorios, también lo limpio con una gamuza y el producto mencionado.

limpiar bien el cultivo de marihuana despues

Para que un ciclo continuo sea eficiente, este tiene que estar el menos tiempo posible con el periodo de crecimiento y en la siguiente entrada veremos las 2 nuevas variedades que voy a cultivar y explicare el proceso que han llevado ya que cuando cosecho, tengo que tener preparado otro ejercito para que entre a dar guerra, mi consumo es muy alto y no quiero recurrir al mercado negro.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.

This entry was posted in seguimiento cultivo Clón élite x clón élite: Súper 13, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors