5- Día 33 fragancia extrema y buen aspecto de las Chocolope

5- Día 33 fragancia extrema y buen aspecto de las Chocolope

Nuestras nueve compañeras se dirigen hacia su particular mar de los Sargazos. Cantan que da gusto y hay que extremar todas las medidas de seguridad, todos tenemos vecinos fisgones o muy delicados y nosotros somos los primeros interesados en no molestar con nuestros cultivos en un tema tan delicado como el olor de la marihuana. Por ello, hay que abrir el armario lo justo y necesario, tener el filtro de carbón en condiciones y asegurarnos que el extractor funciona a pleno rendimiento.

5 Día 33 fragancia extrema y buen aspecto de las variedades de marihuana Chocolope 5 Día 33 fragancia extrema y buen aspecto 2

Para el riego tengo un desagüe fuera del armario de esta forma, mientras las plantas drenan, voy limpiando el interior del indoor con una solución de agua con lejía para tenerlo lo más desinfectado posible usando un ozonizador para este momento. En su día 33 de floración aplicamos la dosis de la quinta semana Biobizz (séptima en algunas tablas):

5 Día 33 fragancia extrema y buen aspecto 3 armario de interior para el cultivo de marihuana pequeño sodio LED 250W

  • 1 ml por litro de Biogrow
  • 1 ml por litro de Top Max
  • 3 ml por litro de Biobloom
  • 4 ml por litro de Bioheaven

La EC del riego ha sido de 1520 y el PH de 6,6, en la siguiente actualización toca un aumento de la dosis nutricional y la explosión de los cogollos, aquí os dejo una imagen de la chiquilla más pestosa de su barrio, no es mala chica pero cuando empieza la semana 5 le gusta llamar la atención sobre las demás ( y eso que solo tengo dos). Seguramente la baja altura que les he querido dar hará que la planta sea un único cogollo, con todos ustedes Chocolope.

Chocolope en seguimiento nueve apellidos verdes

Chocolope a los 33 días de floración

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior en armario reducido con Sodio 250W y refuerzo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Psiconauta
    Responder

    Que razón tienes con lo de los vecinos fisgones, muchos de ellos gente amargada que quieren que todos estemos como ellos.
    Las plantas se ven muy bien, suerte.

    13/01/2016 a 13:17
  • bafy
    Responder

    Son los peores, luego te saludan con buena cara ” porca miseria ” jejeje

    13/01/2016 a 16:53
  • Pipe Cultiva
    Responder

    hola bafy, muy bonito seguimiento y que estirón se pegaron las nenas…
    Estoy intentando hacer un ciclo continuo ya tengo madres de semillas regulares, Haze y WW. e sacado los primeros esquejes y planteo ponerlos en macetas de 3.5 L ( 20 alto x 15 ancho) una vez ya enraizados…. ya que dispongo de poca altura en vegetativo.
    Vegetativo esquejes: 55 Alto x 70 Ancho 170 w CFL Luz fria
    Madres : 55 Alto x 70 Ancho
    Floración ; 1.30 Alto x 70 ancho. 70w sodio + 130w cfl Calida

    Es un indoor de me-lamina blanca fabricado por mi. y ya saque dos cultivos directo de semillas con buenos resultados.. ahora quiero seguir con el Ciclo continuo… que opináis?. Cuanto tiempo de vegetativo luego de enraizados y trasplantados los esquejes debería darles? gracias y espero sigas con seguimientos de esquejes!!

    15/01/2016 a 03:41
  • bafy
    Responder

    Hola Pipe, muchas gracias por tus palabras. La altura en vegetativo no te preocupes por ella ya que una vez enraizados tus esquejes se ocuparan de colonizar primero la maceta y no crecerán en exceso, puedes pasarlas a flora en pocos días si la planta no muestra estrés unos 10 días. Quizás tu problema sea que las haze y la white whidow vayan a la par, (es poca altura para sativas) y no adelante una a la otra, nunca he probado cfl de floración. No se cuantos esquejes pondrás aunque me imagino que un máximo de 9, ya me contaras como combinas las luces y que rendimiento sacas, mil gracias!

    En la Cannabipedia hay una entrada que habla del cambio a floración y que factores influyen para el cambio a ella:
    https://cultivandomedicina.com/como-calcular-cuando-pasar-1212-floracion/

    15/01/2016 a 17:15
  • Pipe Cultiva
    Responder

    Bueno bafy me ha quedado bastante claro, entonces debo esperar a que las raíz colonicen la maceta nueva para pensar en cambiar a floración..

    Sobre la cantidad de esquejes, planeo poner como dices un máximo de 9 o menos… siempre dejare los mejores y mas fuertes…
    Preg:

    ¿una vez que los esquejes empiezan a crecer podría decir que esta colonizada la maceta?

    Saludos y ya te cuento como sale todo!

    PD: se pueden subir imágenes?

    15/01/2016 a 21:52
  • bafy
    Responder

    Puede decirse mas o menos que si, que cuando la planta echa raices el crecimiento va mas lento, cuando la planta recupere ese desgaste ensanchara o crecera.
    Fotos como usuario no se pueden subir, lo siento.

    Un saludo crack 🙂

    15/01/2016 a 22:57