6- Actualización general del cultivo de marihuana, 13 días a 12/12

6- Actualización general del cultivo de marihuana, 13 días a 12/12

Hace unos meses realicé mi primer cultivo  de marihuana en “coco” ya que estaba muy interesado en saber como funcionaban los abonos orgánicos en este medio. Es un paso que considero imprescindible para así dar el salto a la hidroponía o aeroponía orgánica. En aquel cultivo empleé hongos beneficiosos para potenciar el sistema radicular ya que los abonos orgánicos son asimilados mas lentamente que los químicos, y pensé que dotando a la planta con un “gran” sistema radicular beneficiaría la absorción de los nutrientes.

Cuando pasé a floración, no pasaron más de 5 días, cuando una clorosis empezó a hacer mella en unas cuantas hojas bajeras del cultivo. En tan solo 12 horas una hoja que estaba completamente verde, se torno amarilla y cayó. Esto nunca me había pasado, algo iba mal y si no hacia algo el cultivo que estaba realizando en “coco” corría serio peligro. Apliqué, entonces, enzimas y todo cambió. Fue agregarla y la planta empezó a mejorar y desaparecieron las clorosis y demás síntomas negativos. Tengo en mente hacer un articulo completo donde detallare hasta el mas mínimo detalle.

La actualización de hoy la he comenzado con una introducción donde explico como apliqué el plan nutricional de biobizz en “coco”. En este cultivo que estoy realizando en “coco”, “solo” estoy aplicando la encima en el plan nutricional de biobizz y las plantas presentan un buen aspecto. En esta ocasión la estoy aplicando desde el inicio del cultivo y las plantas se encuentran mucho mejor.

6- Actualización general del cultivo de marihuana, 13 días a 12/12 1

Ahora mismo está conectada la iluminación a máximo rendimiento y el sodio trabajando a 660 W ya que el balastro electrónico está en la posición de “super-lumen” y las 8 barras de LED conectadas y trabajando a tope.

El CO2 no lo tengo conectado ya que el generador de CO2 hot-box está en reparaciones por obstruirse la boquilla.

6- Actualización general del cultivo de marihuana, 13 días a 12/12 2

En esta foto de más abajo os muestro como esta ahora mismo las partes bajas del cultivo de marihuana y, como se puede observar, el aire corre libre evitando el asiento de hongos o plagas.

6- Actualización general del cultivo de marihuana, 13 días a 12/12 3

Con 13 días a 12/12 se ven cogollines por todo el cultivo y dentro de poco veremos los primeros copos de nieve (tricomas). Hasta la amnesia haze muestra cogollines y intuyo que esta vez, si se trata de la amnesia haze que yo iba buscando.

6- Actualización general del cultivo de marihuana, 13 días a 12/12 4 6- Actualización general del cultivo de marihuana, 13 días a 12/12 5

En breve comienza la fiesta. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos recoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Expectacular, ya se ha notado la fuerza de las amnesia, ya era hora, por que sabia que eras buen domador, pero no tanto como para hacer que las amnesia terminaran a la misma altura que las cheese jeje, tampoco hay tanta diferencia de altura no?
    Por cierto, las encimas cuales has utilizado? me alegro que todo vaya a las mil maravillas, me quedo viendo la explosion que llega ahora, saludos!

    03/03/2014 a 16:15
  • Vicente
    Responder

    ¡¡Es una agradable sensación para todos los sentidos y eso que las estoy viendo por fotos!!

    03/03/2014 a 16:19
  • El Mongui
    Responder

    La verdad es impresionante que solo lleves 13 dias Toni13, seguro que en lugar de encimas les has puesto queroseno. Sabia que lo de las alturas estaba mamao para ti

    03/03/2014 a 16:30
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni yo el tema de las enzimas uso siempre las de hesi son baratas y nunca me dieron problemas ademas que creo que son una parte muy importante y es extraño que algunas casas de fertilizantes no las tengan por que van muy bien.

    Un Abrazo y Suerte con el Cultivo.

    03/03/2014 a 16:42
  • Bafy
    Responder

    Doy fe de que el superlumen que es un 10% se nota bastante y hablo yo que tengo un 250w, me alegro de que todo siga ok. un abrazo

    03/03/2014 a 16:46
  • Esteban
    Responder

    Me encanta el coco lo descompactado que está, nunca he cultivado en coco pero tiene pinta que no se hace un bloque duro cuando se seca, tiene mas pinta de arena de playa. Muy bonitas estam!

    03/03/2014 a 17:12
  • SUSO
    Responder

    Hola, me imagino que usarás bombilla nueva en cada cultivo (con la caña ke le das) tu bandeja de cultivo de ke medida es ? desde aqui se ve preciosa tu jungla, un saludo.

    03/03/2014 a 21:11
  • Dani
    Responder

    Toni planteamiento perfecto se ven todas a la misma altura, espectacular! y lo del coco, tengo que probar algún tiesto, porque tienen que salir unas raizes y unas matas que buff… Tambien uso las enzimas de hesi ningún problema.
    A Toni, espectacular la curación del cayo, increíble y ramas igualadas, muy buen aporte! creo que leí que estabas probando un sensor para ver cuanto tardaba en perder la humedad el coco para saber los días de riego, serio otro muy buen aporte, jeje. Un saludo Toni y gracias!

    03/03/2014 a 21:26
  • Leonidas en paro
    Responder

    Menudas espartanas tienes Toni13, ahu ahu!!

    03/03/2014 a 21:55
  • el_del_turron
    Responder

    Estan perfectas toni muy homogéneas, a tope de watios, luego lo vas a bajar a 400w otra vez?? Saludos y buenos humos

    03/03/2014 a 22:00
  • November Rain
    Responder

    A mi parecer se ven todas igualadas de momento en altura,lo que si se ven en monton de cogollitos,en unas semanas cuando empiezen a engordar y resinar eso va a quedar tremendo… Vas hacer todo el cultivo sin CO2? en cuanto a lo que comentas de las enzimas…Yo he comenzado a utilizar enzimas en este cultivo y de momento lo llevo todo muy bien,sin ninguna carencia,alterno un riego con abonos y un riego con enzimas,asi continuamente a lo largo del cultivo.

    Un saludo

    04/03/2014 a 01:40
  • Madre mia tremenda actualizacion crack menuda pinta se nota k en coxova mas rapido la cosa tu articulo del coco no me lo pienso perder porque estoy muy interesado en cultivar en este medio saludos makina k todo siga asin de bien

    05/03/2014 a 03:49
  • Llevava dias sin pasarme y como van tirando madre mia!!!

    Increibles!

    06/03/2014 a 04:26
  • Mari Montero
    Responder

    Ya empiezan a verse las melenas a las nenas y se las ve geniales a pesar que mencionas algun contratiempo.

    06/03/2014 a 04:42
  • dani surki
    Responder

    lA amnseia haze con tierra dpm…seguro q con el coco tremenda tambien…m gustaria probar el coco…pero d momento prefiero tierra…m encanta q pruebes con todo y compares resultados de 1era mano..saludos

    08/03/2014 a 00:46
  • dani surki
    Responder

    tony cuando suueles hacer poda de ramas bajas…m gusta la foto..aireadas

    08/03/2014 a 00:49