Tabla nutricional «BIOCANNA».

Tabla nutricional «BIOCANNA».

LO QUE DICE EL FABRICANTE

¿Por qué BIOCANNA?

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y están especialmente desarrollados para el cultivo en tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden ser llamados orgánicos, cuando se cultiven de manera orgánica y de acuerdo a las directrices internacionales. CANNA protege el proceso de producción del producto en bruto hasta el producto final con lo que garantiza el mejor resultado.

Los nutrientes BIOCANNA tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la composición del productos está muy sintonizada con lo que la planta necesita. Una ventaja adicional es que el producto no contiene ningún organismo patógeno animal, tales como virus dañinos (gripe aviar, por ejemplo) que pueden ser dañinos para la salud humana.

duengeschema_biocanna_indoor_big

 

https://www.biocanna.es/

He cultivado con esta gama de abono 1 año y he utilizado unas dosis de abono que no coinciden con su tabla nutricional ya que yo aplicaba dosis de abono «en todos los riegos» hasta el lavado de raíces que ya no utilizo ningún producto….»SOLO AGUA».

Producción y sabor optimo. El único inconveniente que he encontrando al usar esta gama de fertilizantes es que bajan mucho el PH del agua y hay que hacer uso de mucho PHup. Yo lo que hacia era poner bio-rhizotonic hasta mitad de floración y con esto evitaba el ponen el PHup y obtenía unos sistemas radiculares impresionantes.

Correctamente aplicados(midiendo PH y EC) y partiendo de un agua de partida o agua base de 400ms, nos dará un buen resultado.

Testado por Toni13

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • chema
    Responder

    Hola Toni, tengo unas cuantas dudas, haber si me.puedes ayudar.

    Siempre cultivo en tierra y ahora voy a empezar un nuevo cultivo en coco.

    Voy a utilizar biocanna x recomendación y mis dudas son:

    Debo abonar en todos los riegos? La tabla de canna no especifica una pauta a seguir.

    Siempre riego partiendo de una base de 0,40ppm, agua y un suplemento de hierro y calcio de technaflora.

    Sigo con esta pauta en coco? O sólo uso los fertilizantes de biocanna

    Debo meter el suplemento junto con el resto se abonos de BIO canna?

    Hasta aquí mis dudas

    Gracias por tu ayuda

    29/12/2015 a 22:38
  • chema
    Responder

    Muchas gracias toni la usare.

    31/12/2015 a 02:46
  • Jorge
    Responder

    Hola toni13, voy a empezar a cultivar con el kit que he comprado de biocanna por primera vez, utilizando bio terra plus de sustrato y quiero abonar en cada riego. Utilizaré 12 macetas cuadradas blancas de 5.5 litros en un metro cuadrado con un foco de 600w partiendo de un agua a 0.4 de EC. Si pudieras facilitarme esa tabla de nutrición que diseñaste para todos los riegos como comentabas te lo agradecería en el alma, peor para canna si no la quisieron, a mi me ahorraría un gran trabajo.Gracias por toda la información que aportas a los que te seguimos, ayuda bastante. Un saludo

    04/12/2016 a 03:28
  • Jorge
    Responder

    Claro, tienes toda la razón,lo entiendo perfectamente,quizás me he colado un poco al pedirte la tabla! Jajaj Tengo un buen extractor, hasta que no llege el mes de Mayo puedo mantenerlas a 24°, utilizo 12 macetas de 5.5 L porque voy a cultivar un clon seleccionado de crítical + que en 55 días de floración esta listo y le daré unos 12 de crecimiento,también porque el regar y el lavado de raíces se hace más liviano,creo que el volumen de tierra puede ser el correcto aunque tomando la referencia de 100l x m2 me puedo estar quedando corto,espero que no. Para el siguiente haré la prueba con 11 litros a ver si coloniza toda la maceta y veo más producción. Esta vez utilizaré la bandeja vdl gris ya que en el anterior utilize individuales y era incapaz de obtener una lectura de parámetros en el agua de drenaje, no podía saber como andaba de comida el sustrato, fallos de los que se aprende. En cuanto al plan de fertilización no se si hacerlo como hacia con Atami, en crecimiento un riego fertilizando y otro no, y a partir de la 2° semana de floración 2 riegos fertilizando y otro no, siempre que no viera carencias. O dividir la dosificación que da Canna para la semana en los 3 riegos que haré en la misma, también he pensado en tomar de referencia la tabla de Atami que das en el blog para fertilizar en todos los riegos, ¿cual plan ves más acertado? Perdona por el tocho y por mi atrevimiento al pedirte la tabla de canna!

    04/12/2016 a 14:23
  • Jorge
    Responder

    Pues esta vez no perderé tiempo midiendo el agua de drenaje, solo en el lavado de raíces, a veces nos calentamos la cabeza más de la cuenta. Muchas gracias por tu tiempo Toni13, un saludo

    05/12/2016 a 01:08
  • Albert
    Responder

    Bueno yo pongo aquí la tabla que uso de biocanna:
    Periodo vegetativo:
    Parto de una ec 0,0 y la subo a 0,2 con agua del grifo.
    Añado 0,1 magnesio
    0,1 calcio
    0,1 nitrógeno
    Ahora tengo la ec en 0,5 y añado bioVega hasta que la ec suba a 1.0 ( voy variando entre 0,8 si recién transplanto, y 1,2 si las plantas lo aceptan )
    Ahora tengo la ec 1.2 añado 2ml/ 1litro de biorizhotonic y ya solo me queda regular el ph a 6.0
    Floración:
    Durante todas las semanas (menos la última antes del lavado) ,subo la ec a 0,5 con el agua del grifo el calcio y el magnesio.
    -la 1-2semana :
    Subo la ec a 1.2 mitad biovega mitad bioflores.
    1,5ml/litro rizothonic
    1ml/litro cannazhin
    Ph 6.4
    -3-5 semana:
    Subo la ec a 1,6 bioflores
    3ml/litro bioboost
    1ml/litro rizhotonic
    0,5ml/litro cannazhim
    Ph6,5
    -6-8semana:
    Subo la ec a 2.2
    4ml/litro bioboost
    0,5ml/litro rizhotonic
    0,5ml/litro cannazhim
    Ph6,5
    -9semana
    Bio flores ec 1
    3ml/litro bioboost
    1ml/litro cannazhim
    Ph6.5
    – últimos 5 días lavado
    1 riego:
    Ec 0.0
    1ml/cannazhim
    2-3riego:
    Ec0,0

    -Aparte de todo eso 10 días antes de foto periodo floración meto una aplicación foliar de delta9 y otra 10 días después.
    -En cada transplante pongo trikoderma en tierra y en riego.

    Si usas CO2 como es mi caso puedes subir aún más la ec según te pidan las plantas.
    Y si quieres ganar en producción puedes añadir pk13/14 en los riegos de 3-5 semana, yo sé lo quite para mejorar el sabor pero perdí peso.
    Creo que todo depende de la variedad que plantes amnesia, ww, crítical aceptan mucha comida , pero otras como la chese no tanto.
    Eso es lo que uso yo y me va bastante bien con la temp y humedad perfecta he consegido hasta gr/vatio y incluso un poco más.

    29/12/2016 a 17:10
Etiquetas: