Pulverizador presión previa

Pulverizador presión previa

Importante saber que para cultivar marihuana eficientemente no nos valdrá un pulverizador normal, será aconsejable de presión previa. Mejor damos la definición de uno y de otro.

Pulverizador- recipiente para almacenar un liquido que sera expulsado en gotas muy finas.

Estos pulverizadores se usan generalmente para productos de limpieza o ponernos colonia, estos pulverizadores no valen para nuestro autocultivo de marihuana.

Pulverizador de presión previa- Lo mismo que el pulverizador, pero las gotas son expulsadas con presión por medio de un mecanismo manual o eléctrico. La pulverizacion es continua y por medio de la boquilla que lleva en la punta de la lanza, podemos graduar la forma y presión con la que el liquido se expulsa. Este si vale para cultivar marihuana.

Nos servirá principalmente para 2 operaciones que requieren de esta presión con la que sale la solución que estamos utilizando.

  • 1-Para regar. En la fotografía inferior estáis viendo el pulverizador de presión previa de 3 litros que utilizo yo. Desde que germino hasta que la plántula tiene unos 8 días. Es con lo único que riego mis plantas o pulverizo sus hojas. Como el enraizante que uso no tiene «efecto lupa», aprovecho para refrescarlas y así subir el indice de humedad. Suelo pulverizar 3 veces al día.
  • 2-Para aplicar productos de nutrición o productos fitosanitarios vía foliar. Cuando pulverizamos la solución, con la presión podemos rociar los dos lados de la hoja por igual y nos aseguraremos de que toda la planta sera correctamente tratada.

pulverizador presion previa

El pulverizador de presión previa que uso es de 3 litros y es suficiente para hacer el crecimiento de 40 0 50 plantas en contenedor de 1 litro. En la fotografía superior vemos 21 plantas en contenedor de 1,4 litros y hasta el día 8 de crecimiento estuve regando con el.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Nico
    Responder

    Buenas los productos fitosanitarios foliares se debe ajustar el ph como una abono ? O no es necesario. Gracias por toda la rica información de tu blog

    23/03/2020 a 00:30