🌱 SCROG en armario de 1 metro cuadrado 5 plantas Bafy 💚 floración 4ª semana

🌱 SCROG en armario de 1 metro cuadrado 5 plantas Bafy 💚 floración 4ª semana

Floración cuarta semana

Vuelve el calor, y cuando digo que vuelve el calor es que ya hacía calor antes. Las temperaturas máximas rondan los 33 grados y la humedad no ha sobrepasado los 40%. He tenido que regar cada dos días por primera vez desde que empecé este seguimiento de las Chaman-13. El tutorado de estas ramas lo hago por días de poco en poco porque me cuesta bastante, tanto por lo frondoso de este bosque y por lo que me cuesta girar los trozos de alambre forrado.

 

 

La salud de las plantas aunque estén medio cocidas es muy buena, quitando de las hojas que están en la trayectoria de los ventiladores que acaban quemándose y cayéndose, las hojas que no reciben luz también se van desprendiendo. Hay que hacer especial hincapié que cuando tienes un SCROG de doble maya debes revisar perfectamente las dos redes en busca de las hojas que se caen y se quedan atrapadas. No es recomendable tener materia vegetal en descomposición pululando por el armario a 32 o 33 grados, es una cosa evitable y debemos limpiarlo y revisarlo cada día.

 

 

En cuanto a la altura del cultivo es el mas alto que he sacado hasta ahora, nunca había subido tanto el foco. Y eso que lo tengo cerca de las plantas!!. intento atar todas las ramas que puedo en el exterior pero no tengo forma de meter mano al medio para atarlas, están apoyadas a una de las dos redes o algunas que he metido en los huecos que me proporciona el haber gastado un cuadradito menos de maya, recuerdo que la que he gastado vale desde 0,8 a 1,2. Es por decirlo de alguna manera universal.

 

 

La EC máxima ronda los 1600 microsiemens y el PH siempre va sobre 6,5. No han dado muestras de sobrefertilización ni las hojas de abajo ni las de arriba, y digo esto porque semanas anteriores si tenía que diferenciar entre las hojas de arriba y abajo. Las hojas de abajo se rizaban mientras arriba siempre ha ido todo bien. Para terminar me gustaría enseñar una imagen en la que no había prestado atención y es que tengo una de dos cabezas en la parte izquierda. Veremos como acaba esto, hasta aquí la cuarta semana de floración.

 

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Que plan nutricional estás usando? Un saludo y buenos humos

    24/08/2021 a 21:14
    • Toni13
      Responder

      OSCAR…el plan de nutrición completo de Pro-Xl.

      25/08/2021 a 11:02
  • Hermoso cultivo, con que fertilizantes estas trabajando actualmente? que recomendarías en la gama orgánica?

    19/09/2021 a 22:05