7- 6-7-2013 Armario pequeño de interior LED – Qué bonitos colores

Difunde y comparte:

Como podéis ver en las fotos que os pongo a continuación de las plantas que están en el armario de interior LED, ya empezamos el tramo más bonito de la vida de esta maravillosa planta de marihuana. El color verde de las hojas se entremezcla entre estigmas marrones y blancos, creando una atmósfera hipnótica, o por lo menos a mi me parece que hace este efecto.

Día 47 a 12/12. Esta vez el uso del led me esta dejando maravillado. Hay que destacar que el consumo es mínimo si lo comparamos con el sodio. En este armario, solo tengo puesto el extractor, siendo la intracción pasiva. Destacar que, debido a los buenos parámetros que tengo, observo los cogollos más duros y compactos que en el cultivo de marihuana que realice el año pasado.

Otros ejemplares no están cogiendo unos colores tan llamativos, pero conforme van madurando, también dejar ver un encanto especial, sobre todo por la cantidad de tricomas que se pueden ver a simple vista, ¿o no?

planta de marihuana en cultivo led

 

6- 6-7-2013 Armario pequeño de interior LED - Qué bonitos colores 2

 

6- 6-7-2013 Armario pequeño de interior LED - Qué bonitos colores 3

La semana que viene mostraré el lavado de raíces de los dos armarios, el de Sodio+LED y el de solo LED, comenzando así la precosecha.

 

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

This entry was posted in Cultivo mixto SODIO LED, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "7- 6-7-2013 Armario pequeño de interior LED – Qué bonitos colores"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors