8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior

8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior

Me gustaría hacer un inciso en el seguimiento de interior para contaros como empecé a cultivar marihuana: Como casi todos los autocultivadores de interior, mis primeros cultivos fueron en exterior y me hicieron comprender muchos conceptos del cultivo de la marihuana. Bien seguro que sin haber vivido esta experiencia, hoy no sabría ni la mitad de lo que sé.

En cultivos de marihuana de exterior aprovechaba para hacer “mis experimentos” y sacaba conclusiones objetivas, ya que estas pruebas las repetía año tras año y sirviéndome para sacar conclusiones basadas en hechos y no en habladurías o mitos. Fijaros como era, que llegué a contagiar con araña roja algunas plantas para luego combatir esta plaga. Se que os puede parecer de “tontos” o raro, pero para poder hablar de algo y opinar hay que vivirlo.

Mi autocultivo lo instalé en una terraza al aire libre, hasta que hace un par de años intentaron robármelo un par de veces. Para evitarlo, tuve que transportar las plantas de marihuana al comedor de mi casa,  y ya os podéis imaginar lo que tuve que padecer para poder cosechar estas plantas, que eran “mi medicina”, en un lugar tan poco apropiado. Afortunadamente, mi familia me permitió tener tan inesperada visita en el salón de nuestra casa durante los días necesarios. A partir de ese momento, decidí que nadie iba a disfrutar por la cara de algo que utilizo con fines terapéuticos para evitar tener que atiborrarme de pastillas. Tristemente, desde entonces, dejé de plantar marihuana en exterior.

Aquí os dejo un ferrari cannábico que cultivé en el exterior en 2010 ,tenia 2 cabezas y  el sabor de esta planta es uno de los que nunca olvidaré.

8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior 1

Ayer estuve en una terraza de un amigo que le había regalado unas cuantas semillas autoflorecientes de marihuana y antes de cortarlas me dejo fotografiarlas.

La verdad es que las 2 variedades de marihuana tienen una pinta muy apetitosa y además han sido cultivadas con abonos orgánicos:

8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior 2

 

8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior 3

 

8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior 4

En cuanto a esta otra variedad, ha sido una pena que haya hecho tanto calor ya que, aún así, se le observan unos tonos muy bonitos:

8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior 5

 

8- 9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior 6

Os dejo aquí enlazada la guía de cultivo de exterior de marihuana que tenemos en la cannabipedia.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Chk
    Responder

    En todos los lados hay “listillos”, yo por suerte aun puedo plantar en exterior y espero que dure mucho tiempo ya que por ahora me es imposible montar un indoor.Es una lastima que no te dejen cultivar tu medicina en paz.
    Un saludo toni y preciosas las fotos.

    09/07/2013 a 14:49
  • dani surki
    Responder

    querido toni yo tambien empeze en terrazita con autos…con la ayuda d mi kuñado…una buena tierra..un poco de humus .crecim..y guano murcielago florac…hacia unos pepinos impresionantes..sin nada q envidiar a las d cicli normal…asi empeze..poco a picp ..cuidandolas mimandolas..y viendo cono el dios sol..se encargaba el solito del resto….llegue a autoabastecerme sin mucha idea para xasi 6 ..7meses de preciada medicina..ahora m he pasado al indoor…pero creo como tu bien dices q es muy importante y adquieres mucha experiencia cultivando en exterior…si estaba ya contento…ahorA li estoy muchisimo mas…ya q en indoor el dios puedes ser tu mismo y es una pasada..cada dia aprendes algo nuevo…y esto es muy enriquecedor y si encima..da la casualidad q conoces a un tal toni13..pues ya es la pera…de verdad lo digo estoy encantado de haberte conocido..a ti…y sobre todo a tu blog…sigue asi querido toni..jiji y gracias x todo.. muy buenas fotos esas semillitas d auto..a mi balcon le han encantado..jiji saludos

    11/07/2013 a 01:08
  • Fran
    Responder

    Preciosas fotos Tony, a parte de estas variedades cuales son las más indicadas para la zona de la costa de granada?

    27/09/2015 a 11:00