25- Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics

25- Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics

Como podéis ver en la fotografía de abajo las plantas ya están en el contenedor definitivo de 11 litros y con sustrato enriquecido. He puesto los tutores ya que así no dañare ninguna raíz ya que si lo vamos dejando para hacer mas adelante, seguro que romperemos raíces al introducirlos en el sustrato y esto hará que la planta se ralentice momentáneamente.

Si os fijáis bien en las plantas, podréis ver que las mas grandes están a los bordes y las mas pequeñas en el centro para así ir unificando la altura de todas ellas. A esta técnica denomino “moldeo lumínico”:

25-Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics-1

Es muy importante hacer una correcta limpieza de ramas bajas ya que ademas de aumentar la aireación de las zonas bajas, aumenta el vigor en las zonas altas. Estas ramas se podrán ir quitando hasta unos días después de pasar a floración:

25-Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics-2

Y llego el día de cambiar el foto-periodo a 12/12. Yo siempre me guió por una serie de factores que os explico en este enlace:

“Como saber cuando cambiar a floración”

En este otro enlace indico que pasos hay que seguir con anterioridad al cambio de foto-periodo:

“Como cambiar el foto-periodo de nuestro cultivo”

En estas 2 fotografías de abajo muestra el preciso instante en el cual se enciende la lampara de sodio……………!!!comienza floración”!!!:

25-Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics-3 25-Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics-4

En esta fotografía de abajo vemos un plano general del cultivo cuando han pasado 11 días desde el cambio de foto-periodo. Las plantas aun no han definido su estructura y ya empiezan a verse pequeños cogollines por todas las ramas:

25-Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics-5

Esta fotografía de abajo corresponde a un plano general de cultivo tras 22 días a 12/12. Las plantas ya han definido su estructura y es la hora de que la planta empieza a engordar los cogollos.

25-Esto va como un tiro: Somango#47 y critical#47 de Positronics-6

Ahora empieza lo bueno. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Buenas noches Toni13!

    Vaya pinta tienen esas plantas, todo estudiado al detalle como siempre

    Una pregunta iba hacerte, tu pinchas el tutor fuera del cepellon que sacastes de 1L, o al transplantar a la de 11L, metes el tutor al lado de donde no esta el cepellon? y así no dañamos raices?

    Abrazos!

    05/06/2017 a 22:27