17- Evolución del cruce femicopia de la variedad de marihuana Star-13

17- Evolución del cruce femicopia de la variedad de marihuana Star-13

Así ha evolucionado las semillas femicopia de Star-13 hasta ahora:

Día 0…Siempre me gusta de hidratar y desinfectar las semillas antes de ponerlas en el papel de cocina. Es aquí donde empiezan a latir sus corazones y es desde aquí donde hay que contar como el inicio de vida de la futura planta, es la hora “cero” del día primero de vida:

semillas feminizadas de marihuana germinando en la solución

Día 7…ya tienen su primer par de hojas reales y comienzan a tomar vuelo bajo luminaria Led……180W para las 30 plantas:

17- Evolución del cruce femicopia de la variedad de marihuana Star-13 2

Del día 13 al 27…Como bien se puede ver en esta collage que he realizado aquí debajo, se puede ver que es a partir del día 18 cuando los cambios empiezan a ser mas considerables y es porque el sistema radicular ya comienza a funcionar a buen ritmo. Es muy importante entender que el sustrato debe estar húmedo en esta etapa, “pero nunca encharcado” ya que esto impide el normal crecimiento de la masa radicular. En el día 25 de vida hago el trasplante a maceta definitiva de 11 litros con sustrato enriquecido:

17- Evolución del cruce femicopia de la variedad de marihuana Star-13 3 17- Evolución del cruce femicopia de la variedad de marihuana Star-13 4

Del día 28 al día 34…Ahora es muy importante que las raíces colonicen todo el contenedor y evitaremos encharcamientos al regar. Ya han trascurrido unos días desde que trasplante y procedo a colocar los tutores para así romper el mínimo de raíces ya que si los ponemos en floración romperemos un gran numero de ellas y esto puede causar estrés a la planta:

17- Evolución del cruce femicopia de la variedad de marihuana Star-13 5

Cambio a floración (12/12)…en el mismo instante que cambiamos el fotoperiodo a 12/12 comienza la floración. Es muy importante comprender que las necesidades de las plantas van a cambiar en esta nueva fase y aplicar un plan de nutrición de garantías sera primordial para obtener el máximo rendimiento de las plantas, las condiciones ambientales serán muy diferentes y si en crecimiento necesitábamos una humedad media-alta, ahora la humedad tendrá que ser media-baja y tener mucha precauccion con los hongos en los momentos finales de floración…..!!ya estoy en floración!!:

17-Evolución del cruce femicopia "Star-13"-6

“Que dios me pille confesao”

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Javi_00
    Responder

    Madre mía qué bonito ver así la evolución de las plantas y que sanas se las ve van a tener una buena floración. Por aquí me quedo a ver cómo lo dan todo

    23/02/2017 a 16:52
  • Nacho
    Responder

    Están preciosas Toni13, se puede saber el cruce que has hecho?

    24/02/2017 a 00:57
  • WeedFly
    Responder

    Estan preciosas, aver como evolucionan vuestra Star13, me encanta que siempre consigas que todas tengan un fenotipo identico o un crecimiento homogeneo, da gusto verlas cada una con su crecimiento perfecto.
    Siempre ando peleando con geneticas supuestamente iguales pero vamos una se abre como un arbusto y la otra como un pino hacia el foco (..)

    Un saludo !

    24/02/2017 a 20:57
  • WeedFly
    Responder

    Las voy rotando pero son esquejes de geneticas muy distintas ya que pongo la mas pequeña en el centro aver si estira pero las de las esquinas parece que van con turbo subiendo, tambien sé que es lo que tiene no disponer de un armario para una madre separado. Quizas intente con semilla pero estan a un precio… Que si quisiera tener un par para escoger por si alguna no sube en condiciones, me dejaria un buen pico.

    25/02/2017 a 00:12