16- Cosechando Blue Rhino y Caramelice del banco de semillas Positronics

16- Cosechando Blue Rhino y Caramelice del banco de semillas Positronics

El cultivo fue cosechado  y guardado en el secadero de marihuana. En este enlace os dejo como suelo cosechar:    “Como cosechar marihuana”

Decir que antes de cortarlas aproveche para sacar alguna fotografía y así tener un recuerdo de estas 2 variedades que he cultivado. Aquí os dejo unas cuantas, espero os guste:

16- Cosechando Blue Rhino y Caramelice del banco de semillas Positronics 1 16- Cosechando Blue Rhino y Caramelice del banco de semillas Positronics 2 16- Cosechando Blue Rhino y Caramelice del banco de semillas Positronics 3 16- Cosechando Blue Rhino y Caramelice del banco de semillas Positronics 4 16- Cosechando Blue Rhino y Caramelice del banco de semillas Positronics 5

16-Cosechando Blue Rhino y Caramelice de Positronics-6

Ahora mismo estoy haciendo el crecimiento de unas semillas femicopias que hemos echo y puesto por nombre “Star-13”, ya haré una entrada y os contare de ellas.

de ahora en adelante seguiré haciendo entradas de lo que estoy cultivando, pero ya no sera como antes que siempre hacia como si fuera un seguimiento, de ahora en adelante y con “La Cannabipedia” como herramienta iré aportando enlaces que explicaran los temas mucho mejor y mas objetivamente.

Os recuerdo que sin publicidad no hay blog y es muy importante vuestra participación y vuestros “me gusta” para que mi blog siga abierto para  quien quiera consultar temas relacionados con el auto-cultivo de marihuana.

Variedad de marihuana Blue Rhino y Caramelice Positronics 10

Variedad de marihuana Blue Rhino y Caramelice Positronics 11

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior súper-13 Grotek clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Javi_00
    Responder

    Que calidad Toni13, eres el mejor crack. Como siempre una buena mano. Un abrazo amigo y duro con las siguientes

    31/01/2017 a 23:09
  • Javi_00
    Responder

    Estaré atento xq seguro que no defraudan esas semillas, todavía me acuerdo de las que me regalaste que también hiciste hace años y que salieron buenas plantas. Un abrazo amigo y creo que este año nos veremos seguro.

    02/02/2017 a 03:17
  • Nacho
    Responder

    Impresionantes Toni13!! Una pregunta ¿el color de la hoja de la blue rhino es de la planta?

    10/02/2017 a 15:47
  • WeedFly
    Responder

    Preciosas han quedado y la caramelice pinta muy bien, me ha encantado como sueles tener variedades que acaban con esa columna de cogollos… Brutal.
    Felicidades por el increíble blog que has montado, mantenerlo y que lo conozca la gente que ayudara al mundo cannabico. Un saludiño!

    18/02/2017 a 03:23
  • Jack Benito
    Responder

    Buenas porras resinosas y buena pinta!! que las disfrutes artista….
    Saludos…

    19/02/2017 a 14:45
  • Suso
    Responder

    Muy buenas plantas ! , sacas el máximo posible de cada una de ellas , Bravo !

    20/02/2017 a 00:40
  • Jose garcia
    Responder

    Toni13 eres muy bueno y gracias a esta pagina el cultivo va mejor muchas gracias por tus enseñanzas y me encanta el libro que tienes. Un saludo desde Mallorca.

    21/02/2017 a 21:34