10- Seguimiento de marihuana mini SCROG semanas 3-4-5-6

10- Seguimiento de marihuana mini SCROG semanas 3-4-5-6

Resumen de las semanas 3ª – 4ª – 5ª – 6ª de floración

Muy buenas amigos y compañeros de cultivando medidicina.com ,muchas gracias por vuestra comprensión en tanto habréis leído las anteriores entradas. Comentaros que hemos retomado de nuevo el cultivo y atrás hemos dejado fotoperiodos experimentales y errores técnicos varios. Vamos a desvelaros como ha quedado todo con este tipo de cultivo… Permitid que lo haga como si hubiéramos seguido el ritmo de las anteriores entradas.

El mini S.C.R.O.G va viento en popa y las plantas de marihuana están floreciendo y resinando con normalidad, la temperatura con el panel encendido a rondado los 25º-26º y con el panel apagado el cable térmico encendido dos ventiladores para mover el aire y un extractor en línea de 100mm que ha hecho la renovación de aire ha estado a 20º-22º.

La humedad relativa a sido media alta 60 % – 70 %, hemos abonado con una EC de 1500 microsiemens que hemos ido subiendo hasta 1800 microsiemens parece ser que al cultivar con LED las pequeñas demandan menos recursos hídricos por lo que un buen aliado para nosotros podría ser usar macetas geotextiles y configurar la estrategia de riego de tal forma que se produzca un periodo de sequía como muy tarde cada 48 horas o también regar día si o día no.

En la fase de floración , ejemplo: con una temperatura de 24-25 grados y una humedad del 60 % y una buena ventilación ,para regar una maceta geotextil de 11,6 l y que se seque un día si – día no fertirrigaba con 800 ml de solución de riego.

La variedad de marihuana Blue dream es muy buena comilona y demanda dosis altas de macro y micronutrientes secundarios sobre todo de magnesio y calcio ,en mi caso no me gusta abonar a lo bestia y suelo esperar a que las plantas me marquen las carencias, adjunto imagen de carencias que sufrí:

Otra de las cosas que me he ido encontrando en el cultivo con led es que éste no reseca el ambiente por lo que se trabaja con humedades altas superiores incluso al 70% , (mi zona es Galicia y me encuentro relativamente próximo a un río), si dotamos a las plantas con una ventilación media -fuerte que no se detenga nunca podremos trabajar con humedades altas y depende de la variedad que tengamos entre manos (más sensible , menos al hongo ) sin tener problemas con los tan temidos hongos.

Un abrazo amigos ,que tengáis feliz día y nos vemos en la última actualización.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana mini SCROG LED OSRAM de Suso clica aquí.

No hay comentarios

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.