8- Separando ramas a lo bestia, cultivo de marihuana Mini SCROG

8- Separando ramas a lo bestia, cultivo de marihuana Mini SCROG

Separando ramas a lo bestia: Qué hay de nuevo amigos y compañeros de cultivandomedicina.com. Actualmente han trascurrido 22 días desde el cambio de fotoperiodo. Gracias a la fase de crecimiento que fue lenta y controlada las plantas han reaccionando con mucha potencia y vigor a dicho cambio, motivos más que contundentes para huir de los crecimientos rápidos y descontrolados.

8- Separando ramas a lo bestia, cultivo de marihuana Mini SCROG 1 

Como tengo mucha biomasa junta he tenido que doblar de manera un poco agresiva bastantes puntas hacia los perímetros para así intentar garantizar a toda costa una correcta circulación del aire entre las ramas.

Las pequeñas están consumiendo más de 500 ml de solución diarios y sigo fertirrigando con e.c de 1300 microsiemens, la temperatura de la canopia esta entorno a 24º-25º y la humedad consigo mantenerla al 55%.

8- Separando ramas a lo bestia, cultivo de marihuana Mini SCROG 2

Recuerdo que la variedad que estoy cultivando es Blue Dream, que ha de tener una floración de entre 9-10 semanas tranquilamente, por lo que todavía quedan en el horizonte casi dos meses de cultivo, por el momento esto va siendo todo feliz semana.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana mini SCROG LED OSRAM de Suso clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios