7- El SCROG modular coge forma. 25 días a 12/12

Difunde y comparte:

Conforme pasan los días, son mas puntas las que se dejan ver en este SCROG modular 100% LED y, la verdad, es que esto pinta muy bien. Tras 25 días a 12/12 el cultivo ya ha definido su estructura y volumen, así  que de ahora en adelante las plantas se van a centrar en dar volumen a los cogollos, y los llenarán de resina:

SCROG modular coge forma 25 días a 12/12-1

Ya estamos en 4º semana de floración y los valores de los riegos se sitúan en una EC entre 1,5 y 1,6. Os recuerdo que los contenedores son de 4 galones (15,1 litro) y en cada contenedor estoy utilizando 1,5 litro de solución de riego. PH regulado a 6,6.

Todo es un manto verde:

SCROG modular coge forma 25 días a 12/12-2

SCROG modular coge forma 25 días a 12/12-3

En la anterior entrada os puse la tabla de nutrición de Biobizz y os indicaba que en floración siempre hay que utilizar el sustrato “All-mix” y seguir de forma muy estricta las dosificaciones que nos indica el fabricante. Siempre teniendo en cuenta que si la variedad de marihuana no admite el plan nutricional, ya que puede ser sensible al abonado, habrá que rebajar la dosis hasta que ella diga, “siempre manda la planta”. Lo que no debemos nunca es caer en una sobrefertilización.

Ahora os voy a indicar como aplico los productos en este SCROG modular, ya que hago unas pequeñas variaciones:

Root-juice: 1º y 2º semana de floración para ayudar a crear un potente sistema radicular.

Alg-a-mic: 1º, 2º, 3º y 4º semana de floración. Utilizo una dosis fija entre 1 o 3 ml x litro. Poner una dosis mayor o menor dependerá del “verdor” de la planta (a más verdor, menos dosificación).

Acti-vera: Lo voy a utilizar desde la 1º semana de flora hasta el lavado de raíces. Estoy utilizando una dosis de 2 y 3 ml x litro. Al ser un producto novedad de la casa Biobizz, es la primera vez que lo utilizo y quiero aplicar dosis diferentes para ver como actúa en la planta.

Bio-Bloom, Bio-Grow, Top-Max y Bio-heaven: Los utilizo conforme indica el fabricante y con las dosis que indica. Los utilizo desde el 1º riego de floración hasta el lavado de raíces.

El cultivo va cogiendo forma y su evolución es muy satisfactoria. Seguimos…

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior orgánico SCROG LED clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento SCROG modulable LED, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "7- El SCROG modular coge forma. 25 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors