Para los que quieran ver buenas fotografías cannábicas, éste es vuestro seguimiento, ya que este es el objetivo principal de estos cultivos de cannabis.
Fue un encargo del banco de semillas de marihuana Venus Genetics para sus catálogos. Me centré en preparar las plantas para que al final del cultivo estuvieran lo más guapas posibles.
Eran muchas variedades para fotografiar, por lo que dividí este seguimiento de 4 en 4 en dos cultivos diferentes. No obstante, os recopilo toda la información en la misma página.
En la primera parte del seguimiento del cultivo, las semillas de marihuana feminizadas que he empleado son: Lavender, Viuda Blanca, Kritical Max y Cheesekaberry.
En la segunda parte del seguimiento he empleado las semillas feminizadas del banco Venus: Kronic, Double Cheese, Hielo y AKtombe.
Los parámetros y características de este cultivo son similares a las del anterior. En este caso, he obviado la primera parte, la del crecimiento y inicio del cultivo en floración. Recordad que en este cultivo buscamos fotografías de catálogo de marihuana, por lo que todo mi esfuerzo va dirigido en hacer que las plantas nos regalen su máximo estéticamente hablando. También vais a poder ver mi técnica del moldeo lumínico en acción.
La técnica de cultivo en ambos casos es Sodio+LED.
En las siguientes entradas tendréis el primer seguimiento del cultivo de marihuana paso a paso con la primera tanda de variedades feminizadas del banco de semillas para el que se va a realizar el trabajo fotográfico:
Aquí tenéis el siguiente cultivo de marihuana con las otras variedades del banco de semillas Venus Genetics, una nueva aventura, un nuevo seguimiento, más fotografía cannábica:
Todo el mundo del cultivo de marihuana medicinal
muy cerca de ti
Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades sobre autocultivo medicinal.