Fin del cultivo exterior de Positronics 2017: Chizpa y Critical#47

Fin del cultivo exterior de Positronics 2017: Chizpa y Critical#47

Y con esta entrada, damos por finalizado el cultivo exterior de marihuana de positronics y Venus Genetics. A llegado primeros de octubre y, a pesar de que por la zona del Mediterraneo no ha hecho frió, parece que la marihuana va con retraso. No obstante las plantas de marihuana presentan una buena vista visual y sus tricomas indican que ya están optimas para cortar.

Variedades cannábicas Chizpa y Critical#47

En esta fotografía veis las cuatro plantas de cannabis en linea, primero las dos variedades autoflorecientes Chizpa y detrás las dos variedades autoflorecientes Critical#47, ambas del banco de semillas Positronics:

cultivo exterior de marihuana de positronics

Las ramas de la variedad automática Chizpa son mucho más fuertes y, a pesar de sacar los cogollos mas gordos que la Critical#47, no ha hecho falta atarlos. aunque si se ha tutorado verticalmente.

Aquí veis las dos plantas de marihuana de la variedad cannábica Chizpa en contenedores de treinta litros:

cultivo exterior de marihuana de positronics 1

Y aquí las dos plantas de la variedad Critical#47 en contenedores de sesenta litros:

cultivo exterior de marihuana de positronics 2

Ha esta planta de marihuana le sienta muy bien la poda apical. Si haces cultivo de exterior en terraza esta variedad se ajustará a lo que tu quieras, no mucha altura y una gran superficie de cogollos, esta es tu variedad. Eso si, su olor es fuerte, por lo que mucho ojo con los alrededores.

El plan de nutrición en este cultivo exterior de marihuana de positronics y Venus Genetics  ha sido el de la casa de abonos Cyco Nutrients  y la verdad que las plantas han resinado muy bien. Aquí os dejo dos fotografías realizadas de cerca con la Canon 7D:

Variedad de marihuana Chizpa del banco de semillas Positronics 1

Variedad de marihuana Critical#47 del banco de semillas Positronics 1

Lo bonito de todo esto es que mi amigo ya tiene las cuatro plantas a buen recaudo y en un secadero. Me alegro mucho de que haya cumplido su objetivo, por desgracia, hay otros autocultivos que serán impunemente robados. Ojalá llegue el día en que la marihuana se legalice y podamos denunciar a aquellos que se dedican a robar el fruto de nuestro esfuerzo.

Hasta el año que viene con un nuevo cultivo de exterior. Si te has perdido las entradas anteriores del blog al respecto de este cultivo de terreza, puedes echarles un vistazo en este resumen que te he preparado…

Resumen de la temporada de exterior en terraza 2017

No hay comentarios

Deja tu comentario: