Actualización cultivo de exterior de marihuana 2017, cosechadas automáticas Venus Genetics

Difunde y comparte:

Desde la ultima actualización de esta temporada de cultivo de exterior de marihuana han pasado 25 días y en este vídeo que os dejo abajo podéis ver un plano general de como estaban con 70 dias las 4 variedades  de marihuana autoflorecientes del banco de semillas de cannábis Venus Genetics:

En la fotografía de abajo vemos la variedad de marihuana Northern Light Auto:

variedad de marihuana Northern Light Auto

Según me cuenta mi amigo, ha sido un cultivo que no le ha causado ningún problema y las plantas de marihuana han crecido bajo unas sencillas pautas:

  • A partir de la 4º semana de vida empiezo ha aplicar abonos de floración y lo aplico según recomiendo yo en este post sobre variedades autoflorecientes en cultivos de exterior: Cómo cultivar variedades autoflorecientes
  • Ha usado maceta de 1 litro con sustrato normal y después ha trasplantado a maceta definitiva de 11 litros con sustrato enriquecido.
  • Como el agua potable que tiene da un valor “alto”  de 1100 microsiemens se ha puesto una planta de ósmosis y en floración siempre prepara un agua base de 400 microsiemens y luego pone los abonos correspondientes.
  • Tengo que decir que no mide el PH ya que me dice que un medidor es caro. La verdad que no voy a discutirle que sea caro, pero si calibrara el PH de la solución de riego estoy seguro que aumentaría la producción y se ahorraría un montón de euros en comprar marihuana en el mercado negro si es que no tuviera suficiente con la que autoproduce. Haciendo las cosas bien se recoge mas cosecha y llegaría un momento en que cualquiera podría ser autosuficiente y nunca más tendrá que comprar marihuana.

Variedad de semillas automáticas Red Skunk

variedad de marihuana red skunk automática

Variedad de semillas autoflorecientes AKtombe

Variedad de semillas autoflorecientes AKtombe

Variedad de semillas autofloreciente Kritical Max Auto

Variedad de semillas autofloreciente Kritical Max Auto

Las variedades de marihuana automáticas son relativamente fáciles de cultivar en exterior y requieren de no muchas atenciones. No compres la marihuana, planta la tuya:

Actualización cultivo de exterior 2017, se cosechan las autos de exterior de Venus Genetics

Te aconsejo que leas esta guía rápida de cómo cultivar marihuana: Guía rápida al auto-cultivo de marihuana

Cultivo patrocinado por:

Hortitec

This entry was posted in Blog cultivo marihuana and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Actualización cultivo de exterior de marihuana 2017, cosechadas automáticas Venus Genetics"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors