Variedad Nº 4 Watermelon Zkittlez

Variedad Nº 4 Watermelon Zkittlez

Esta variedad la he cosechado con 9 semanas de floración.  Planta bien proporcionada y la cual nos ofrece generosos cogollos y un buen central. El olor en fresco es a fruta dulce, cuando cure debe oler increíble. No requiere muchos cuidados y sencilla de cultivar:

Aquí abajo veréis unas fotografías donde se puede apreciar la bondad de los cogollos:

En los cogollos de la parte media y baja si se aprecia mucho mejor la cantidad de resinan que tienen, están repletos de tricomas. En estos cogollos si se aprecia un colorido morado que posiblemente con un poco de menos temperatura mínima en el cultivo habrían salido muy coloridos:

Al cierre de esta entrada ya la he podido probar  y tiene un «saborazo», a quien le guste las variedades dulces, esta variedad tiene que plantar ya que seguro acierta en el sabor.

Si se cultiva en interior dar entre 25 y 30 centímetros de altura en crecimiento y obtendréis una buena altura en floración 85-90 centímetros.

Entrada patrocinada por:

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios