Hipocresía cannabica X: buenos y malos.

Hipocresía cannabica X: buenos y malos.

Creo que los «malos» se están poniendo nerviosos con ciertas declaraciones que se hacen, desobedeciendo la hoja de ruta que ellos marcan. Cuando yo me refiero a los malos, no me refiero al pobre diablo que cultiva con un par de focos de 600w y vende 4 chivatos a sus amigos para ir sobreviviendo e ir pagando el alquiler del piso, las facturas y la comida. No y mil veces NO, esta persona no es ningún camello, ningún delincuente, es un superviviente y al igual que él lo hace, yo también lo haría. Esta es mi opinión sobre estas personas buenas, que quede claro y no confundan a la gente de lo que realmente pienso.

Y ahora voy a dejar claro quien son los malos y los buenos:

  1. El gran narcotráfico de hachis que pasa de Marruecos a España, mierda a toneladas, pura mierda, porque eso que llaman hachís. Es una mezcla de muy poca marihuana, mucha arena, hasta mierda humana, sustancias pegajosas y otras porquerías. Quien consume esa basura, no sabe ni lo que fuma, pues como os he dicho antes, un laboratorio analizó este hachís. y contenía trazas de la bacteria del E coli. El 100% de esta gentuza es mala.
  2. El trafico de marihuana que se produce a gran escala en todo nuestro país. Grupos de personas que se unen en una meta común, producir marihuana a lo grande por dinero, grandes plantaciones en cualquier lugar que pillen (bajo tierra, en invernaderos, en pisos, en cualquier lugar). Por lo general se enganchan a luz colectiva, si alquilan pisos los dejan destrozados, son verdaderas garrapatas.  El 100% de esta gentuza es mala.
  3. Asociaciones y clubs Aquí hay que distinguir 2 grupos bien diferenciados:
  • A- Los hay que tienen gente contratada y tienen un cultivo colectivo para abastecer el cupo de socios que están registradas. Cultivan, pagan la luz y reparten la marihuana equitativamente. No hay beneficio ninguno y todo recae para el bienestar de sus socios. El 100% de estas personas, son buenas.
  • B- Estos se creen que el mundo es un huevo y lo quieren es chupar solo ellos, se creen que los demás somos borregos a su merced. Presuntamente recurren al mercado negro, compran y venden, les da igual la calidad del producto y en algunas ocasiones, es autentica basura de exterior, que venden a precio de oro. El 100% de esta gentuza, es mala.

Autocultivo es el verdadero corazón verde. A día de hoy, en España son los únicos y verdaderos activistas que luchan contra los malos, autocultivan su marihuana y en sus reuniones se suele apreciar un buen rollo, exento de peleas, es nuestra cultura cannábica la que nos hace ser así. El 100% de estas personas, somos buenas.

Pink kush de barney´s farm

Aparte del destrozo económico que crean las personas malas y la corrupción que genera este dinero negro, no podemos olvidar los dos puñales que nos están clavando a la gente buena:

El primer puñal es a nivel ideológico. Ellos presuntamente defienden la regularización, es decir, quieren que una sustancia ilegal se pueda trasportar a kilos como si fuera la cesta de caperucita roja. Presuntamente quieren trapichear y seguir poniendo el cazo. Presuntamente pagan a trols para que presuntamente intoxiquen la información de redes sociales y foros principalmente. Uno solo de ellos puede tener muchos nicks para sembrar el miedo a la legalización. Suelen decir que cuando se legalice la marihuana el estado creara un monopolio que prohibirá el autocultivo.

El segundo puñal es el que mas me duele a mi. Estos multiniks aconsejan y apoyan técnicas de cultivo disparatadas y contradictorias, con el único fin de que las personas que se inician fracasen en su intento para así tener clientes a quien vender. Generalmente sus consejos son:

  • El PH y EC no valen para nada, yo no los mido y paso del gr/w.
  • Yo riego con agua solo y mi marihuana esta muy buena.
  • Yo hago poda apical en plantas automáticas y las pongo en macetas de 3 litros y paso de los 50 gramos.
  • Pues yo cultivo en exterior y no uso ningún producto preventivo y saco plantas limpias de medio kilo.

Quien siga estos consejos seguro que no finaliza la cosecha, y si lo hace, son plantas enfermas llenas de bichos, hongos y otras atrocidades. Por favor no hacer caso de estas consignas que dan, ya que en la mayoría de trolls, ni siquiera han cultivado nunca y nada saben.

Terminaré diciendo lo que siempre digo a la hora de legalizar que lo tiene que hacer gente que conozca la cultura cannábica y coger lo bueno de los países que ya esta legalizada y desechar lo que no funciona. Es sencillo, con voluntad y buena fe, tendremos la mejor legalización del mundo y los que mas ganarán, serán los consumidores que compraran la marihuana, una marihuana de calidad y que creará puestos de trabajo y riqueza para el pais. Los malos tendrán los días contados: LEGALIZACION

Buenos humos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • luis de la rosa
    Responder

    Hola Toni13!! soy un nuevos seguidor tuyo y es que aunque lleve muchos años con pequeños cultivos de exterior no ha sido hasta ahora que me puse un armarito q he empezado a conocer este mundo nuevo tan extenso que se abre ante nosotros en las redes sociales y en el que te he descubierto a ti «a través de mi primo» con tus grandes consejos y tu gran saber hacer. solo quería agradecerte todo el conocimiento que pones a nuestra disposición y darte las gracias de corazón. un fuerte abrazo y a por los malos! que aun que sean pocos se les oye un montón, pero gracias a gente como tu es fácil detectarlos. buenos humos y mejores vibras!!

    26/04/2021 a 12:22