19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I

DOS SI DOS AUTO-resumen

Aquí bajo vemos 2 fotografías de 2 Dos Si Dos Auto de Barneys´s Farm que tienen los mismos días de vida pero cada una de ella tiene un punto de cosecha diferente. A la hora de cosechar yo siempre me fijo por el estado de los «tricomas». A la primera planta le faltan unos 4 días, y la planta de abajo esta perfecta para cosechar, visualmente tiene todos los estigmas (pelos) marrones:

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I-1

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I-2

Aquí abajo veremos un par de fotografías y el vídeo de una bonita planta de color rojo en su día 72 de vida. En el vídeo apreciareis perfectamente la resina que ha echo esta planta:

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I-3

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I-4

Esta variedad Dos Si Dos Auto de Barney´s Farm es una variedad que responde muy bien después del lavado de raíces y si el plan de nutrición es eficiente, hará que las hojas vayan cogiendo color y una tonalidad amarillenta producida por dicho lavado de raíces, como veis en la fotografía de abajo no hay necrosis en las hojas y lucen un bonito color amarillo con tonalidades de color rojo:

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I-5

En estas 4 fotografías de abajo se observa mucho mejor lo del color rojo en hojas completamente absorbidas por la planta:

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I-6

Y aquí abajo os dejo la punta del ejemplar mas alto de esta variedad que ha llegado a medir 1 metro de altura. Muchos de vosotros decías durante el seguimiento que había una planta muy espigada en el fondo del armario y yo siempre decía que no era espigada y la respuesta esta en la fotografía que voy a poner y deja claro que esta planta era la expresión Sativa de esta variedad y por eso lo de ser la mas alta de todas. En un armario que no existe deficiencia de luz y tampoco zonas oscuras, si una planta crece mas que las demás, casi seguro que sea la genética:

19-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I-7

Cultivo: interior con luminaria Lec+Led y sustrato enriquecido.

Fotoperiodo: 20/4 .

Tipo: Automática

Trasplante: Si. Los primeros 15 días se cultiva en una maceta de 1 litro y sustrato normal, pasando a 11 litros al ser trasplantada a maceta final.

Altura: Alta, han medido entre 80 y 90 centímetros. Un ejemplar ha llegado a medir justo 1 metro y siendo la mas productora de ellas (ver fotografía superior).

Floración: Entre los 70 y 75 días se cortan todas las plantas.

Plan de nutrición: Orgánico. No he tenido el mas mínimo problema de carencias o excesos, en ninguna planta de esta variedad. Las 3 primeras semanas de vida se aplica plan de nutrición para crecimiento y el resto de semanas he aplicado plan de nutrición de floración. Aquí os dejo el calendario aplicado y la fecha de corte.

EC máxima aplicada: 1800 microsiemens (EC-1,8).

PH utilizado: Como ha sido en sustrato he aplicado en crecimiento un PH ascendente de 6 a 6,5. En floración empezaba con PH-6,5 y terminaba con PH-6,7.

Lavado de raíces: Si. 7 o 9 días antes del corte.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios