17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch.

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch.

4 plantas de Banana Punch de Barneys Farm son la que he cultivado en este cultivo que finalizo. A partir de 3ª o 4ª semana de floración ya distinguiremos las 2 expresiones que van a salir. Los ejemplares mas altos cogerán una forma de planta Sativa y los mas bajos ramificaran mas a lo ancho, de planta Indica, pero sin excederse. A mi me han salido 2 plantas de cada expresión:

Expresión sativa

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-1

Expresión Indica

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-2

Datos del cultivo:

-La variedad con mas vigor del cultivo ha sido la Banana Punch. Con tan solo 22 días de crecimiento y cambiando a 12/12 los 2 ejemplares de expresión sativa han finalizado con casi 1 metro de altura y los 2 de expresión Indica con mas de 80 centímetros.

-No es muy comedora. Hay que llevar 200 microsiemens por debajo de un plan de nutrición eficiente y aun así nos hará un amago de garra en sus hojas que no debemos dar importancia ya que regando con agua sola también hace este amago de garra, no pasa nada por esto y no debemos preocuparnos en absoluto. La producción será buena.

-Los cogollos de la expresión Indica son duros y redondeados, las de la expresión Sativa duros y mas alargados, y los mas resinados de todas las variedades cultivadas en este cultivo. Al tocar los cogollos sientes como tus dedos se quedan pegados. Fácil de hacer la manicura.

-La floración ronda las 10 semanas, un poco menos para la expresión indica y unos días mas para la expresión Sativa.

-Ramas fuertes que aguantan cogollos orbitales de buen tamaño.

Todos estos datos que doy son para un cultivo «normal». Si la luminaria es insuficiente o defectuosa, si la ventilación es incorrecta, si el plan de nutrición no es eficiente, si los parámetros no son óptimos o cualquier anomalía mas, seguramente varié las apreciaciones que os doy como referencia.

Reportaje fotográfico:

Expresión Sativa: Las ramas esta bien repletas de cogollos.  Planta esbelta con un gran central:

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-3

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-4

Como os decía anteriormente, los cogollos de la parte media y cogollos orbitales son de un bien tamaño con una cantidad de resina abundante. En la fotografía macro se puede ver perfectamente esto que comento:

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-5

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-6

Expresión Indica: Prácticamente todo el cultivo mantiene las hojas grandes hacia arriba, con un suave arqueo en la punta de sus hojas:

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-7 17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-8 17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-9 17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-10

17-Barney`s Farm y Toni13: Banana Punch-11

Entrada patrocinada por:

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Que buen trabajo y hermosa genética

    27/01/2022 a 12:47
  • Hola Toni13 , tal y como tú haces , utilizó la tabla de cyco, lo curioso es que en la App para calcular los nutrientes, hay alguna semana de Grow Stage que aplicando todos los productos como indica la tabla me pone que el nivel de pH tiene que estar a 6 , que lo entiendo , y la semana de después , es decir, la siguiente, me pone que he de bajarlo a 5.7,
    Es correcto??
    Gracias por tus consejos y técnicas amigo

    13/04/2022 a 18:15