7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I

7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I

17 días de vida

Algunos podéis preguntaros porque he puesto tutor a las plantas. Nunca he cultivado automáticas en este armario, pero si lo he realizado 9 años en exterior y en un armario de tamaño medio en interior . No se que tamaño puede salir y ante la duda es mejor poner ya que si no hace falta, lo quito y ya está. Si no pusiera e hiciera falta poner, rompería muchas raíces al hacerlo. Decir que el tutor Plant Cage es telescópico y ahora esta plegado.

Los parámetros son buenos para estas 2 luminarias con rayos UV y la temperatura ronda los 27º de máxima y 22 de mínima. La humedad suele estar sobre el 60% y en el periodo diurno optimizo con un humidicador de 8 litros VDL

7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I-1

Sois muchos los que me habéis preguntado si las raíces tocaban el fondo de la maceta y que mejor que una fotografía para verlo.

7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I-2

18 días de vida

Desde el primer día estoy haciendo moldeo lumínico, poner las plantas mas pequeñas en el centro del cultivo e iré moviendo según pidan ellas. Sigo pulverizando con agua sola PH-6,2 y EC 600 microsiemens para ayudar a mantener una humedad media-alta. Mi impresión visual es que no se han parado en el crecimiento pese haber trasplantado y siguen creciendo.

7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I-3

19 días de vida

Hoy tampoco las plantas piden agua. La masa foliar de las plantas cada vez es mas grande y el sistema radicular cada vez es mayor. Estos 2 factores harán que la planta consuma mas recursos hídricos. De momento no hay que tener prisa por regar y si procurar que el sustrato no se seque del todo. Lo mas eficiente es que este húmedo.

7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I-4

20 días de vida

La maceta aun pesa y no regaré hoy, posiblemente lo haré mañana. Sigo pulverizando 3 veces  al día e intento mantener una humedad medio-alta.

7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I-5

21 días de vida

En el enlace que dejo arriba esta explicando extensamente como voy a cultivar estas variedades automáticas. Una vez leído sabréis que hoy día 21 de vida es el último día de la tercera semana de crecimiento y mañana ya sera el primer día de floración.

Hoy me ha tocado riego y la he realizado con los 5 productos del fabricante Grotek, pero no sus dosis. La solución ha quedado a PH-6,3 y EC-950 microsienens.

7-Barney’s Farm y toni13: Automáticas I-6

Hasta la próxima entrada.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Seguidor numero 1
    Responder

    Impresionante!!! 💪🏽
    Cuando pulverizas tres veces al dia…. mojas la planta o solo la tierra?

    24/03/2020 a 09:01