28- 58 días a 12/12: el final se acerca, último riego con agua sola

Difunde y comparte:

Como el que no quiere la cosa esto ya va cuesta abajo y las plantas de marihuana del cultivo ya muestran un punto de maduración avanzada. Ya han pasado 7 días desde que hice el lavado de raíces y ya se va notando como la planta va adquiriendo ese tono amarillento en las hojas producida por la lógica clorosis que debe de presentar. Al final de semana el cultivo cumplirá 9 semanas a 12/12 y creo que para principios de la próxima semana cortare. Ahora toca el último riego.

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 1 cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 2 cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 3 cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 4

La versache Nº8 tiene todas las papeletas para ser re-vegetada y todo dependerá si su maduración no se alarga ya que tiene grandes cálices y buena estructura. Veremos como anda de cualidades organolepticas y ver los valores de la cromatografia que “seguro” haré. Hay una Versache que los tonos que saca son azulados y no se parece nada a la V1 que tomo colores rojizos y posiblemente también re-vegete.

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 5

En la fotografía de abajo os dejo una Russian Diésel que tapa la sonda del CO2. Para quien no conozca las dimensiones de esta bola azul, os diré que creo tiene 8 centímetros y medio de ancho (85 m/m).

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 6

Recordar que desde que realice el lavado de raíces el CO2 esta apagado y esto ha echo que bajara la temperatura y en este tramo final del cultivo, la temperatura máxima en el periodo de luz, es de 23º para así ayudar a las plantas a que cojan mas fácilmente color.

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 7

Los cálculos que hice respecto a la maduración de las variedades va a ser correcto y con 9 semanas a 12/12 van a estar en un punto optimo de THC.

Hoy me toca riego con agua sola PH-6,8 y una EC baja…..y creo que sera el ultimo.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo en busca del tesoro, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "28- 58 días a 12/12: el final se acerca, último riego con agua sola"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors