28- 58 días a 12/12: el final se acerca, último riego con agua sola

28- 58 días a 12/12: el final se acerca, último riego con agua sola

Como el que no quiere la cosa esto ya va cuesta abajo y las plantas de marihuana del cultivo ya muestran un punto de maduración avanzada. Ya han pasado 7 días desde que hice el lavado de raíces y ya se va notando como la planta va adquiriendo ese tono amarillento en las hojas producida por la lógica clorosis que debe de presentar. Al final de semana el cultivo cumplirá 9 semanas a 12/12 y creo que para principios de la próxima semana cortare. Ahora toca el último riego.

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 1 cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 2 cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 3 cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 4

La versache Nº8 tiene todas las papeletas para ser re-vegetada y todo dependerá si su maduración no se alarga ya que tiene grandes cálices y buena estructura. Veremos como anda de cualidades organolepticas y ver los valores de la cromatografia que “seguro” haré. Hay una Versache que los tonos que saca son azulados y no se parece nada a la V1 que tomo colores rojizos y posiblemente también re-vegete.

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 5

En la fotografía de abajo os dejo una Russian Diésel que tapa la sonda del CO2. Para quien no conozca las dimensiones de esta bola azul, os diré que creo tiene 8 centímetros y medio de ancho (85 m/m).

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 6

Recordar que desde que realice el lavado de raíces el CO2 esta apagado y esto ha echo que bajara la temperatura y en este tramo final del cultivo, la temperatura máxima en el periodo de luz, es de 23º para así ayudar a las plantas a que cojan mas fácilmente color.

cultivo de marihuana interior semillas regulares hortitec toni13 7

Los cálculos que hice respecto a la maduración de las variedades va a ser correcto y con 9 semanas a 12/12 van a estar en un punto optimo de THC.

Hoy me toca riego con agua sola PH-6,8 y una EC baja…..y creo que sera el ultimo.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Miguel Camacho
    Responder

    Menudo pedazo de trabajo amigo,estan las plantas increibles…Enhorabuena por el resultado final….Saludos!!!!

    24/10/2014 a 09:09
  • SUSO
    Responder

    Pedazo de mazorcas que has criado! , yo con la Memory que no es de tu deboción ya me conformo ! ya nos comentaràs los valores de la cromatográfia , también tenemos ganas de ver esos nuevos led que bas ha testar y como no la nueva entrada para optimizar con co2 , pero sin prisas .. ahora si ya entraste en la recta final ! un saludo chao!

    24/10/2014 a 18:00
  • eldelturron
    Responder

    Pedazo de cosecha se augura, ya ves afilando el machete que no queda nada. Deseando ver los valores de la cromatografia. Saludos y buenas vibras.

    26/10/2014 a 14:28
  • jhoserra
    Responder

    en busca del tesoro…Eres como el Rey Salomón: <> Toni13 variedad que eliges le sacas todo su potencial al máximo!!! sea cual sea el sustrato, iluminación , abono,etc que llegue a tus manos.
    Enhorabuena por la Gran cosecha y Gran calidad.

    26/10/2014 a 21:03