1.16- 53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio del cultivo de marihuana

Difunde y comparte:

He sacado un poco de tiempo y he echo las primeras fotografías de estudio de este cultivo de marihuana. He dejado todo preparado para seguir haciendo fotografías de todas las variedades. Al hacer el lavado de raíces lo letreros se han mezclado y no pondré el nombre de ninguna variedad ya que no quiero equivocarme y llevar a confusión.

Como os dije en la anterior entrada, algunas plantas mantienen las hojas muy empinadas y lo lógico es que estuvieran agachadas ya que estamos en el ultimo tramo del cultivo. Al no haber utilizado CO2, creo que las plantas han llegado mas “enteras” y físicamente estarán mejor para fotografiar…..pero evidentemente la producción se ha visto afectada con respecto a otros cultivos que si han sido optimizados con este elemento.

Voy a bajar la temperatura del cultivo de marihuana y posiblemente programe para que el cultivo este a 22º 0 23º en el ciclo con luz, y esto favorecerá el incremento de color. Se va a dar la paradoja que la máxima y la mínima van a ser prácticamente iguales y creo que las plantas agradecerán este clima y nos mostraran lo mejor de su colorido.

53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio del cultivo de marihuana 1 53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio del cultivo de marihuana 2 53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio del cultivo de marihuana 3 53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio del cultivo de marihuana 4 53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio del cultivo de marihuana 5

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

This entry was posted in Cultivo de marihuana semillas feminizadas fotografía, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "1.16- 53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio del cultivo de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors