26- 53 días a 12/12: lavado de raíces efectuado y apagado CO2

26- 53 días a 12/12: lavado de raíces efectuado y apagado CO2

En el titulo de la entrada esta reflejado el contenido de esta actualización. Como explique en una entrada anterior, estas variedades nunca las he cultivado y he buscado información y apenas he encontrado, ya que buscar información de la variedad que cultivas es la mejor medida para saber como evolucionara la planta y cuando sera su punto optimo de cosecha. 

Como la mayoría de plantas ya tienen bastantes pelos marrones y los tricomas ya parece que empiezan a abandonar su transparencia y ya hay tricomas blanquecinos, pues he decido hacer el lavado de raíces para eliminar el máximo de sales y ayudar a la planta a consumir todos los fertilizantes que se han usado en su plan nutricional.

El sodio lo he bajado a 400W.

cultivo de marihuana de semillas regulares de Toni13

El CO2 lo he apagado ya que no quiero forzar mucho a las plantas ya que quiero hacer fotografías. Ahora fijare la temperatura en 23º en el ciclo diurno para ver si ayudo a que alguna planta coja color ya que las fotografías son mucho mas bonitas cuando encontramos en los cogollos un “abanico” de colores.

cultivo de marihuana de semillas regulares de Toni13 2

Si todo sigue por este camino, se vera una buena producción:

cultivo de marihuana de semillas regulares de Toni13 3

Esta primera planta que se ve mas grande en la fotografía de abajo, es la Versache Nº8 y creo que la re-vegetare ya que tiene una estructura que me encanta con ramas muy fuertes y de las 16 plantas que hay en el cultivo, es la que físicamente mejor se encuentra. También es de las mas productoras y la que tiene los cogollos mas compactos. Si su floración no se alarga mucho, la re-vegetare, pero si veo que va a necesitar mas de 9-10 semanas, no creo que la guarde.

También le he echado el ojo a una Memory y a dos Russian diésel que están “pintando ” muy bien. Una Russian diésel es muy parecida a la N.Y.C diésel “selección mandarina” ya que es esta la madre en este cruce y desprende un olor cítrico que hace que se asemeje mas.

cultivo de marihuana de semillas regulares de Toni13 4

 

Es importante comentar, que como ya he realizado el lavado de raíces, de ahora en adelante “solo regare con agua”.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Ayrton
    Responder

    Hola toni! Qué hermosas que están… Es increíble… Me podrías decir como haces el lavado de raíces? usas algún producto? ya estoy en 20 días de 12/12 y me gustaría ir sabiendo para cuando me toque… gracias!!!

    18/10/2014 a 18:13
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni por aqui otra vez jajajajaja pero veo que tu mano paralelas plantas no la pierdes vaya pinta.

    Tengo ganas de ver el próximo cultivo por aqui estaré.

    Un Abrazo.

    19/10/2014 a 00:27
  • felipe m
    Responder

    Impresionantes broth!!!

    19/10/2014 a 03:03
  • teofilo
    Responder

    Hola Man, un placer como siempre seguir de cerca tus trabajos, felicitaciones!!! Todo un ejemplo a seguir, gracias por compartir. De verdad y como tu dices.. a pesar de tu operación en el medio, de verdad que se ven espléndidas todas ellas, un saludo desde Uruguay! +++

    21/10/2014 a 03:41
  • pinky
    Responder

    hola toni,mencantan tus trabajos y es una pasada como lo aces todo…menudo cultivos t salen tio…mencantaria aprender del mejor…osea tu..sigue asi….ojala yegue aprender del wen maestro..felicidades .saludos

    22/10/2014 a 13:31