2.3- 5 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma

Difunde y comparte:

Lo mas importante en los primeros días de floración de este cultivo de marihuana es lograr un entorno en el cual la planta se pueda adaptar convenientemente para después dar toda su potencia. En las 2 primeras semanas solo voy a usar el sodio y no sera hasta la 3º semana cuando conecte las barras LED. En el cultivo anterior no puse el CO2 por querer sacar fotografías perfectas, pero en este le voy a meter caña al 100×100, por lo menos intentare ver hasta donde pueden llegar.

Os comento que aunque estoy floración del cultivo de marihuana, las 2 o 3 primeras semanas sigo utilizando el enraizante a dosis máxima ya que creo que esto ayuda enormemente a desarrollar un fuerte y potente sistema radicular que ayudara a formas mas frutos y mas grandes.

Muy importante utilizar la técnica del moldeo lumínico ( https://cultivandomedicina.com/moldeo-luminico/ ) para ayudar a conseguir una uniformidad en la canopia (punta) de las planta que nos ayudara a aprovechar mas eficientemente los lumen. 4 variedades diferentes y partiendo de semillas:

2.3- 5 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma 1 2.3- 5 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma 2

Parámetros muy favorables ya que debido a la bajada de temperatura y el aire de tierra (seco), todos los parámetros están perfectos. Un saludo.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

This entry was posted in Cultivo de marihuana semillas feminizadas fotografía, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "2.3- 5 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors