5- Barney´s Farm y Toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos # 33, Glookies y Gorilla Zkittlez

5- Barney´s Farm y Toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos # 33, Glookies y Gorilla Zkittlez

14 días de floración

Las plantas comienzan a definir una estructura u otra, en esta fase del cultivo los cambios son diarios. El moldeo lumínico lo sigo practicando para homogeneizar la altura de las plantas, cada día muevo una planta para aquí y otra para allá. Se que puede ser molesto estar con una planta para aquí y otra para haya, pero os aseguro que las ventaja que nos dará seguro que hará aumentar nuestra cosecha ya que la altura del cultivo estará bien homogeneizada.

Os recuerdo que hasta hoy solo he estado trabajando con el Lec Selecta II de Solux 630W, mañana añadiré 4 barras Led Kappa de Solux:

Barney`s Farm Tropicanna Banana grow indoor 1

15 días de floración

Ahora si que conecto toda la potencia de que dispongo. Refuerzo los 4 lados del armario con una barra Led Kappa de 100W, en total 4 barras, 400W de Led Kappa. De aquí en adelante la planta de marihuana tendrá que disponer de recursos para seguir creciendo en volumen y también tendrá que destinar recursos a las formaciones de cogollos. Este aumento lumínico es necesario ya que el armario tiene una superficie de 2,1 m2 que, para crecimiento y primeros días de floración cubre con eficiencia, pero ahora hace falta reforzar los laterales.

Es el primer día de la 3º semana de floración; ahora la planta además de crecer en masa foliar, también lo hará en las formaciones de cogollos. El plan de nutrición será clave de ahora en adelante, y tendrá que aportar todo lo que las plantas nos pida. Yo seguiré aplicando los valores de referencia que siempre aplico en mis cultivos: Tablas de nutrición para sustrato y coco.

Barney`s Farm Tropicanna Banana grow indoor 2

21 días de floración

Comentar que hoy toca riego y aplicaré el último de esta 3º semana de floración. Sobre el apartado de nutrición os diré que estoy aplicando un poco menos de dosis, y estoy reduciendo como unos 200 microsienens ya que la Gorilla Zkittlez evoluciona mucho mejor así que si le aplico la que toca, ya que hay dos ejemplares que «engarran» sus hojas un poquito, síntoma de sobrefertilización, y prefiero ir de momento aplicando esta norma:

Barney`s Farm Tropicanna Banana grow indoor 3

En la fotografía superior podemos observar algunas plantas de cannabis con entrenudos largos, pero no es por espigamiento por falta de luz, ya que os aseguro que tienen luz de sobra. Si os fijáis en la fotografía de cuando tenían 14 o 15 días, los entrenudos tenían una distancia normal. Ahora cada variedad va a expresar lo que es, por lo que si tiene genética que lleva consigo tiene esa condición, la expresará.

Para ir a la página principal del seguimiento clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios