13- Actualización del cultivo de marihuana: 4 días a 12/12

13- Actualización del cultivo de marihuana: 4 días a 12/12

Si os fijáis en la ultima actualización general del cultivo de marihuana podréis observar que en tan solo 4 días a 12/12, el cultivo ha experimentado un gran cambio en su masa foliar y es que cada día que pasa hay grandes cambios. Ya estoy efectuando supercropping en las mas altas.

13- Actualización del cultivo de marihuana: 4 días a 12/12 1

El aire acondicionado “solo” lo pongo en el periodo en que la lampara esta encendida y la máxima se sitúa en 24º. En el periodo nocturno la temperatura se sitúa en 26º-27º( esta haciendo un calor de mil demonios) y a consecuencia de esta temperatura en el ciclo nocturno, si os fijáis en algunas hojas, estas hacen un ligero “remonte” que no es muy preocupante y prefiero ahorrar energía y mantener el aire acondicionado apagado.

13- Actualización del cultivo de marihuana: 4 días a 12/12 2En el próximo riego “posiblemente” empiece a trasplantar a las hembras a su contenedor definitivo de 11 litros ya que el “contenedor” puente habrá terminado su cometido.

En estos próximas días el cultivo va a experimentar un gran cambio. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • suso
    Responder

    Ufff ,como se están tupiendo! , ese pequeño remonte que comentas me imagino que es porque la planta ha cedido agua para compensar , eso se podría corregir teniendo la humedad alta en el periodo nocturno? Creo que ati te gusta bajarla un poco en el periodo de oscuridad … Seguro que vas ha tener muchas hembras un saludo !

    30/08/2014 a 18:43
  • Cannario BioWeed
    Responder

    Esta muy homogéneo,, me gusta mucho, un saludo crack

    30/08/2014 a 20:04
  • suso
    Responder

    Buenas ,mirando la foto otra vez mas bien me parece un pequeño estrés por fatiga … Disculpa si me fui por las nubes .. Lo que te comentaba de la humedad , lo mantengo (hasta que me saques de dudas),buenas vibras tengas y buen finde semana también un saludo!

    30/08/2014 a 22:21