8- 31-8-2013 !Ábrete sésamo….! Esquejes de marihuana de botella en acción

Difunde y comparte:

Hoy se cumplen tres días desde que introduje los esquejes de marihuana de botella en el sustrato del contenedor y en los jiffys.

En los esquejes de las botellas, veréis como ha cambiado algo, y es porque he subido la ventana que hice en la parte inferior de la botella. Ahora, cuando pulverizo (agua+root-juice), si que mojo los esquejes para que se hidraten, aumentando así el indice de humedad, ya que aunque no tienen que ser tan altos como los dos primeros días, se tienen que mantener en unos valores altos (70%-80%).

Ahora ya poco más se puede hacer. Esperar para ver si se observan indicios de que el esqueje va a enraizar. He podido leer que a los esquejes “grandes” les cuesta mas enraizar que a los pequeños. Nunca lo había comprobado y en este momento tengo la oportunidad.

Los primeros indicios de que la planta está enraizando, es una clorosis (amarillamiento) en las puntas de las hojas y también se notará como alguna hoja bajera amarillea por falta de nutrientes. Tocara esperar.

ORGANICOCO00003

ORGANICOCO00002

A los esquejes que tengo en el propagador les abro todos los días la tapadera unos minutos para que se “aireen” y las dos aberturas de ventilación las he abierto al máximo.

Es muy importante que todos los días abramos la tapadera del propagador, limpiemos con papel de cocina las paredes interiores y así evitaremos posibles hongos. Hoy ya he empezado a pulverizar los esquejes para hidratarlos.

ORGANICOCO00001

Solo toca esperar a que las raíces hagan acto de presencia. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo organicoco, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "8- 31-8-2013 !Ábrete sésamo….! Esquejes de marihuana de botella en acción"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors