2.6- 20 días a 12/12 – El moldeo lumínico del cultivo de marihuana ha terminado

2.6- 20 días a 12/12 – El moldeo lumínico del cultivo de marihuana ha terminado

He efectuado el ultimo riego de la 3º semana de floración a las plantas de marihuana y estoy en el día 2o desde el cambio a 12/12. El crecimiento “impetuoso” que han tenido hasta ahora, parece que empieza a remitir y van a tener una altura adecuada. Podríamos decir que la altura media es de 70 centímetros y otra vez la técnica del moldeo lumínico  ha funcionado. Tan solo una planta ha sobresalido del resto y eso que le he aplicado supercropping “a saco” pero nada, ella iba a su bola jeje es la planta que se encuentra al fondo y a la izquierda. Ya os enseñaré lo que me ha tocado hacer.

Creo que la uniformidad es patente:

cultivo de marihuana Sodio+LED-1cultivo de marihuana Sodio+LED-2

Las cuatro variedades que conviven en el cultivo de cannabis están cogiendo su estructura definitiva y los cogollos empiezan a ganar en tamaño.

Los parámetros son estables y aplico la tabla de nutrición que da el fabricante GROTEK. En el próximo cultivo explicare como aplico estos fertilizantes ya que hacerlo ahora creo no serviría de mucho. Estos abonos los utilicé hace años, pero nunca había optimizado con Sodio+LED y CO2. En el próximo cultivo aplicaré toda la potencia lumínica y optimizare con CO2 y veremos de que son capaces.

variedades Venus Genetics-1 variedades Venus Genetics-2

Por último, quiero compartir con vosotros una “rareza cannábica” que nunca había visto antes.

En la primera fotografía que os dejo aquí abajo veréis una planta que parte de semilla de marihuana. El nudo marcado con un circulo tiene “3 ramas” y no 2 como debiera ser. En un lado han salido 2 ramas y a partir de aquí, los nudos superiores han crecido como un esqueje (nudos con 1 rama). Es importante indicar que los 4 nudos inferiores que han sido eliminados, si que estaban correctamente.

rareza cannabica. Nudo con 3 ramas desde semilla-1 rareza cannabica. Nudo con 3 ramas desde semilla-2

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • bafi
    Responder

    Interesante opcion, a ver que resultado consigues con esta combinacion.

    22/02/2015 a 15:57
  • Facundo
    Responder

    La verdad siempre es un placer ver tus seguimientos!

    22/02/2015 a 20:42
  • Kevin Blazquez
    Responder

    Preciosas a partir de que momento les das co2? Cogí una botella suelta para probar por 35 eur solo hay que echarle 1l de agua caliente i dejar abierta la botella que opinas del producto?un saludazo crack!!!

    23/02/2015 a 12:13
  • santiago
    Responder

    Sublime hermano

    23/02/2015 a 20:47
  • karlos
    Responder

    Esa rareza se puede considerar como fallo o gracia genetica???, si esquejeara una planta asi seria posible sacar mas tricefalas?? Saludos maestro

    24/02/2015 a 00:32
  • upinsmoke
    Responder

    buenas fotos este seguimiento, felicidades por tu trabajo

    12/05/2015 a 20:55