11- 14-1-2014 Bienvenido Mr “OG”. Reflector vertical refrigerado

11- 14-1-2014 Bienvenido Mr “OG”. Reflector vertical refrigerado

Siguiendo el orden en las reformas que tengo programadas y, después de haber instalado el sistema de refrigeración (sonoconet) del reflector, lógicamente tocaba cambiar este. He colocado un reflector “og” que va diseñado para que la lámpara trabaje verticalmente. Anteriormente ya trabajé con un reflector con lámpara vertical (grodstar), pero no era un reflector vertical refrigerado.

En este dibujo que dejo bajo, se ve perfectamente los dos sistemas de ventilación que tengo instalados en la parte superior del armario.:

-Las flechas azules muestran el recorrido que hace el aire proveniente de la calle, y como el circuito esta perfectamente sellado, simplemente con un extractor que re-circule el aire del circuito, tengo suficiente ya que el aire no se contamina de olores desprendidos por los cogollos.

-Las flechas rojas muestran un sistema tradicional de evacuar el aire de un cultivo y esta compuesto por el filtro de aire de carbón activo y un extractor.

-En la parte de abajo está el intractor que es el encargado de introducir aire limpio al cultivo.

Con este reflector ya he hecho alguna prueba con temperatura exterior a 11º, pero es pronto para hacer ningún comentario, aunque la primera impresión me ha dejado satisfecho.

Reflector vertical refrigerado para el cultivo indoor de marihuana

En lo que se refiere a la reflexión de este reflector, ya he tenido la oportunidad de tomar lecturas con el luxómetro y trabajando con el balastro regulable a 600W, la lectura que daba en el centro era de 98.600 lúmenes (con bombilla estrenada en floración). Poco a poco iré tomando lecturas y el alcance lumínico de este reflector.

El inconveniente de este reflector es su peso. Hace falta ayuda para poder colocarlo. Aconsejo poner un refuerzo en las barras superiores del armario.

Reflector vertical refrigerado para el cultivo indoor de marihuana 2

El CO2 para el cultivo de marihuana sigue desconectado y de momento no lo pondré ya que aquí también voy a hacer cambios, pero costarán más tiempo. Seguiremos informando.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior con dos suelos coco y enriquecido clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Dagaso
    Responder

    Hola Toni13 , impresionante la optimización, una pregunta, se emiten la misma cantidad de lúmenes en todos los puntos del armario estando la bombilla en vertical que en horizontal? Creía que siempre se ponía en horizontal por aprovechar lúmenes.

    Otra cuestión el extractor para hacer circular el aire del circuito de iluminación esta a la entrada del armario (es decir parte izda de la imagen) o a la salida del circuito (parte superior del armario)?

    Saludos crack, no dejo de aprender con tus post.

    Peace and Love.

    14/01/2014 a 17:29
  • Tremenda mejoria as realizado poco a poco en tu armario ya parece uno del año 3000 jej y ni k decir de lo k supondra tanta mejoria. Todas las mejoras las has debido de realizar con el foco apagado supongo y dado el avanzado estado de las macetas las has tenido k sakar para poder trabajar en el interior? Y si es asi no crees que han podido sufrir
    Un extres luminico o algo? Saludos crack kada dia me dejas mas sorprendido BUENOS HUMOS!!!!

    14/01/2014 a 19:40
  • Miss Weed
    Responder

    Tengo que decirlo…
    ¡Me encanta lo organizado y limpio que lo tienes todo! Es algo muy importante a la hora de cultivar en indoor, y da gusto ver tus fotos 😉

    ¡Un saludo!

    14/01/2014 a 20:21
  • El Mongui
    Responder

    Será el primer reflector de estas caracteristicas en las que vea su evolucion, lo que no se si para 250w se sacaria rendimiento ya que lo que necesito es calor, aupa toni!!

    14/01/2014 a 20:30
  • raul
    Responder

    k makinon deseando k pongas mas datos, gracias

    14/01/2014 a 21:16
  • cerberos
    Responder

    Tengo ganas de ver los resultados con ese Reflector una cosa toni es completamente estanco no se escapa nada de olor.

    Un Abrazo.

    14/01/2014 a 21:21
  • Eso pensaba yo k la luz verde no extresa para nada y otra kosa los casi 100000 lum k te da es tmb con los led encendidos o es solo del foco de 600? A esas lavender tu kuanto krees k le keda para cosechar saludos crack

    14/01/2014 a 23:04
  • sankanuto
    Responder

    ole enceñando libertad

    15/01/2014 a 11:17
  • el_del_turron
    Responder

    Muy buena reforma toni, haber que tal sale el reflector og. Buenas vibras

    15/01/2014 a 16:54
  • Dagaso
    Responder

    ah… Ok duda del extractor aclarada jeje, veamos a ver como funciona la iluminación vertical. Suerte y por aquí me tienes siguiendote de cerca jeje.

    Saludos.

    Peace and Love.

    15/01/2014 a 17:26
  • cerberos
    Responder

    Eso me interesa mucho el tema de medir correctamente los lumenes de los Leds ya que en algun momento me gustaria probar los leds y ver que cantidad de lumenes dan seria interesante saberlo.

    Un Saludo.

    16/01/2014 a 09:31
  • vicente kd
    Responder

    Parece un buen sistema tanto la refrigeración como la cantidad de luz. Buen trabajo y buenas manos

    19/01/2014 a 21:12
  • fernando
    Responder

    Hola Toni!
    Haber te comento, tengo un og montado en mi interior, pero creo que no lo tengo montado cómo toca.

    Te explico como lo tengo i me dices que falla.
    Dentro de él armario tengo a la parte superior izquierda el filtro unido por un trozo de tubo al extractor, que está unido por un trozo de tubo a el reflector, de ahí, Con otro trozó de tubo asta fuera del armario.
    No se si me e explicado muí bien. Gracias

    17/12/2014 a 00:05