11- 14-1-2014 Bienvenido Mr “OG”. Reflector vertical refrigerado

Difunde y comparte:

Siguiendo el orden en las reformas que tengo programadas y, después de haber instalado el sistema de refrigeración (sonoconet) del reflector, lógicamente tocaba cambiar este. He colocado un reflector “og” que va diseñado para que la lámpara trabaje verticalmente. Anteriormente ya trabajé con un reflector con lámpara vertical (grodstar), pero no era un reflector vertical refrigerado.

En este dibujo que dejo bajo, se ve perfectamente los dos sistemas de ventilación que tengo instalados en la parte superior del armario.:

-Las flechas azules muestran el recorrido que hace el aire proveniente de la calle, y como el circuito esta perfectamente sellado, simplemente con un extractor que re-circule el aire del circuito, tengo suficiente ya que el aire no se contamina de olores desprendidos por los cogollos.

-Las flechas rojas muestran un sistema tradicional de evacuar el aire de un cultivo y esta compuesto por el filtro de aire de carbón activo y un extractor.

-En la parte de abajo está el intractor que es el encargado de introducir aire limpio al cultivo.

Con este reflector ya he hecho alguna prueba con temperatura exterior a 11º, pero es pronto para hacer ningún comentario, aunque la primera impresión me ha dejado satisfecho.

Reflector vertical refrigerado para el cultivo indoor de marihuana

En lo que se refiere a la reflexión de este reflector, ya he tenido la oportunidad de tomar lecturas con el luxómetro y trabajando con el balastro regulable a 600W, la lectura que daba en el centro era de 98.600 lúmenes (con bombilla estrenada en floración). Poco a poco iré tomando lecturas y el alcance lumínico de este reflector.

El inconveniente de este reflector es su peso. Hace falta ayuda para poder colocarlo. Aconsejo poner un refuerzo en las barras superiores del armario.

Reflector vertical refrigerado para el cultivo indoor de marihuana 2

El CO2 para el cultivo de marihuana sigue desconectado y de momento no lo pondré ya que aquí también voy a hacer cambios, pero costarán más tiempo. Seguiremos informando.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior con dos suelos coco y enriquecido clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento Cultivo Doble Mix, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

19 comentarios en "11- 14-1-2014 Bienvenido Mr “OG”. Reflector vertical refrigerado"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors