1- 100% automáticas Positronics: primero dentro, luego fuera

Difunde y comparte:

Como bien indica el titulo de esta entrada que da nombre a este cultivo de marihuana, las plantas serán cultivadas en su periodo de crecimiento vegetativo en cultivo de interior. Generalmente este periodo corresponde a las 3 primeras semanas de vida y se trasplantará en maceta definitiva en cultivo de exterior. Las plantas van a ser cultivadas siguiendo las pautas de esta entrada de La Cannabipedia.

Como cultivar variedades de marihuana autoflorecientes

Habiendo hecho esta pequeña introducción comenzaremos el seguimiento indicando que las variedades son del banco Positronics y el plan de nutrición y sustrato son de Grotek.

El día 6 de Mayo se  germinan 4 variedades autoflorecientes del banco de semillas Positronics. Las variedades de marihuana son:

  • Afghan Express
  • Critical express
  • May Day Express
  • Kush Express

Empiezo en contenedor de 1 litro ya que es el que mas me convence para el crecimiento vegetativo. Así necesito mucho menos espacio y consumo eléctrico. Los primeros días de vida se hacen interminables y parece que la planta no crece. El tema de la humedad es muy importante y en esta etapa es bueno ayudarse de un humidificador. Para así tener unos valores de humedad media-alta. En la fotografía de abajo las plantas con 2 días y a un foto-periodo de 20/4 (para toda la etapa de crecimiento):

100% automáticas Positronics: primero dentro, luego fuera

En las 2 fotografías inferiores vemos las plantas con 4 días y  el sistema de iluminación que esta formado por luminaria 100% Led (cada grupo de luces forma un circulo con una potencia total de 15W).

Durante la etapa de crecimiento vegetativo he observado que este tipo de luminaria es mas “rápida” que inclusive el halogenuro metálico, ya son unas cuantas veces donde lo he comprobado con los mismos esquejes de las mismas madres y el resultado siempre ha sido el mismo.

IMG_783311 IMG_783511

A partir de ahora es cuando empezaran a crecer a un ritmo fuerte. ¡Ya lo veréis!. Hasta ahora no he regado y solamente he usado el pulverizador de presión previa. Con una mezcla de agua+Instagreen que no tiene efecto lupa y podemos aplicar incluso en el ciclo diurno para así subir el indice de humedad. Las plantas de cannabis son pequeñitas y por lo tanto necesitan poca comida y bebida.

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana exterior autoflorecientes positronics clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo 100% automáticas Positronics, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

10 comentarios en "1- 100% automáticas Positronics: primero dentro, luego fuera"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors