2.19- 59 días a 12/12: Las tijeras para manicurar ya están afiladas
Parece que fue ayer cuando empece este seguimiento interior de cultivo de marihuana y se me ha pasado volando. Ninguna complicación y las variedades han sido de fácil cultivo. La variedad Kronic es la que peor se ha adaptado, y he comunicado al banco lo ocurrido.
La homogeneidad en altura ha sido alucinante y prácticamente no hay diferencias en las 4 variedades cannábicas cultivadas. Ahora toca pasarlas por la tijera de manicurar, la poda es inminente, este cultivo de marihuana de interior está completamente desarrollado.
Para el siguiente cultivo va a ver una novedad en lo que se refiere a la luminaria LED. Como sabéis algunos, este panel LED es experimental y mi objetivo es calcular el «punto de saturación lumínica» y así aplicar los vatios necesarios y no derrochar ni un lumen ya que la planta llega un momento, que aunque le apliquemos muchos lúmenes no los va a poder absorber, ni enriqueciendo con CO2, llega un momento que no absorbe más. En este cultivo las barras EVO V-4 de 90 centímetros están apagadas ya que incidían demasiado lejos de las plantas. Lo que voy hacer en el próximo experimento es inclinar 30º hacia el interior del cultivo estas barras y así aprovechar toda su potencia… veremos que ocurre.
Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.
Rasta
Increíble toni13, me dejas flipao
Cuando conectes todo, madre mía, no me lo quiero pensar
Jack Benito
Muy buen trabajo Toni, como siempre….
Un saludo.
noe noelico miñano turpin
Buen trabajo toni13. 😉