8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese

8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese

Dia 15 de floración

Hoy conecto las 4 barras de Led Kappa 100W y así estará la luminaria Lec+Led hasta final de cosecha. Hasta ahora la planta se ha concentrado en crecer y de ahora en adelante tiene que hacer un esfuerzo muy grande, la creación de sus frutos, los cogollos.

8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-1 8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-2

Dia 21 de floración

Termina tercera semana de floración y como comentaba en la semana anterior, ya se ven formaciones de cogollos y ahora si que nos hace falta una buena y potente luminaria, aquí es donde se ve si una luminaria vale para cultivar marihuana. Realizo los 2 descartes de plantas que me quedaban por hacer y ahora quedan las 16 plantas que conforman este cultivo:

  • 4 Runtz Muffin
  • 4 Mimosa EVO
  • 3 Blueberry Cheese
  • 4 Phantom OG
  • 1 Wedding Cake

8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-3

8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-4

Dia 28 de floración

Cuando acabe esta jornada el cultivo habrá finalizado la cuarta semana de floración. En esta ocasión he querido hacer plantas mas grandes de lo que normalmente realizo. Como es la primera vez que utilizo estos «nuevos» Led Kappa 100W con el espectro mejorado, he querido hacer plantas XL para ver si la producción es mayor con una planta mas grande y el mismo sustrato.

Difícil esta siendo el conseguir una altura homogénea, pero creo lo estoy logrando. Para saber el altura final habrá que esperar a que finalice la semana quinta ya que aun crecerán un poco mas. La altura final creo rondara entre 90 centímetros y 100 centímetros, menos una que esta última semana le ha dado por crecer y ya no podía aplicar supercropping al tener la planta cogollos y he aplicado un moldeo en su parte alta que la he bajado mas de 20 centímetros y de momento sin causar estrés a la planta, mas adelante os mostraré como está quedando:

8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-5

8-Barney´s Farm y Toni13: Mimosa EVO, Runtz Muffin, Phantom OG y Blueberry Cheese-6

La 1º fotografía de arriba muestra un plano general del cultivo visto de frente del armario y como este Dark Box tiene 2 ventanas grandes a los lados, os muestro un lateral donde se ve mejor que son plantas grandes. Ahora vienen las dosis mas altas del plan de nutrición y veremos como responden estas variedades de Barney`s Farm.

Continua en la siguiente

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios