12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm

Haré un resumen como han acabado los 2 únicos cultivos que nos han mandado fotografías desde el principio hasta el fin, gracias a los 2. El año que viene, si queréis semillas seguro las tenéis concedidas.

Cultivo de terraza

Para regar han seguido los pasos que indico en esta entrada :

Ha sido un gran acierto las plataformas móviles para SCROG. Como veréis hay 2 mayas, la primera sirve para que muchas ramas tengan un punto de contacto y sirva como tutor. La segunda es donde haremos el SCROG. Según me comenta mi amigo para el año que viene dice que piensa mejorar la que ha hecho este año para que la primera maya sujete mucho mejor las ramas y quede mas consistente ante rachas fuertes de viento. El aumento de la producción me dice que es evidente:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-1

Los carros son muy fácil de mover de un sitio a otro y si viene tormenta, se pueden refugiar y no les cae una gota de agua.

Blue Gelato 41

Cuando la puso en SCROG me comenta el cultivador que ni mucho menos se esperaba que terminara así ya que creía no se adaptaría bien a este tipo de cultivo. Una vez finalizado me comenta que es la que mas le ha gustado. Si miramos de cerca los cogollos parecen terrones coloridos de azúcar y muy bien compactados. Se ha cosechado al final de la primera semana de octubre:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-2

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-3

Blueberry OG

La primera variedad que se cosecho a final del mes de septiembre. Se adapta perfectamente al cultivo SCROG dando muy buena producción y cogollos de muy buen tamaño. Ha sido la mas rápida de todas y se cosecho a final de mes de septiembre. Muy buen tamaño de cogollo y un olor embriagador:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-4

Dos Si Dos 33

Según me comenta su cultivador los cogollos cogieron color y resinaron muy bien. Esta variedad estaba en maceta de 17 litros y la habéis visto en entradas anteriores, pero no como terminaron la floración. Cogollos duros, resinados y prietos:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-5

Cookies Kush

Variedad que se ha adaptado fenomenalmente al cultivo de SCROG y ha sido muy productiva. Cogollos de buen calibre y finalizando la floración han cogido unos colores rojizos muy bonitos en las hojas:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-6

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-7

Shiskaberry

Se plantó en maceta de 17 litros y de las ramas bajas se sacaron ramas y se pusieron 4 en macetas de 7 litros. Para el poco sustrato que tenia ha salido una planta como veis en la fotografía de abajo, montones de ramas con cogollos de buen calibre. Los 4 esquejes se han hecho también de muy buen tamaño para estar en maceta de 7 litros:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-8

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-9

En este cultivo han utilizado el plan de nutrición de Grotek Organics y los 3 productos del fabricante Mycoterra (Pandora, Kraken y Quimera). Me comenta mi amigo que una vez recogida toda la marihuana hay mas que el año pasado. El año pasado fue autosuficiente hasta el mes de mayo y luego a comprar en el mercado negro. Ojala este año tenga para empalmar con la otra cosecha del año que viene y así no recurrir a comprar al mercado negro ya que en interior no puede cultivar y depende 100% de esta cosecha.

Ya ha cortado todo y está tranquilo. Yo me alegro mucho de que el cultivo le haya ido bien, se lo merece. El tamaño de los cogollos de la Blue Gelato 41 han sido de un gran tamaño cultivado en SCROG y casi todos las puntas han sido como este de aquí abajo, que bárbaro:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-10

Como los cogollos son de un buen tamaño han partido los cogollos y al partir han visto que estaban repletos de resina hasta la parte de abajo y con unos colores muy bonitos:

12-Cultivo exterior 2020 amigos de Cultivandomedicina y Barney´s Farm-11

El cultivo de terraza ha finalizado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Tropicano
    Responder

    Increíbles resultados de Barney farms, no deja de sorprenderme este banco, yo al final pude acabar también la tropicanna banana de las orugas con él bacillus, muchísimas gracias de nuevo toni13, un saludo crack !!

    19/10/2020 a 17:56