Metro cuadrado (m2) en cultivos de marihuana de interior

Difunde y comparte:

Cuando cultivamos marihuana en interior mediremos el factor espacio en metro cuadrado. En este entorno no existe el “factor suerte” y debemos saber una serie de condiciones y parámetros que tendremos que aplicar en nuestro cultivo para garantizar un hábitat idóneo. Las plantas, al igual que las personas, cuando están en un ambiente favorable es cuando rinden y dan lo mejor de si misma.

Estas medidas y elementos han sido testadas en mis cultivos con resultados óptimos.

En la foto que dejo abajo, cuando hablo de la temperatura optima la fijo en 24º y pongo una linea discontinua roja y otra azul. La linea discontinua roja es la etapa de germinación y crecimiento en la cual la planta soportará mas favorablemente una temperatura algo mas elevada y no perjudicará en exceso su salud. La linea discontinua azul corresponde a la etapa de floración y será todo lo contrario que la roja, ya que una temperatura algo más baja no perjudicará la producción final y si son mas altas, es cuando afectará negativamente a la producción y calidad de los cogollos.

parámetros óptimos en cultivo de marihuana de interior

Para que la información sea mas completa, aquí abajo dejo un enlace que aconsejara los parámetros óptimos en “todas” las fases del cultivo:

https://cultivandomedicina.com/parametros-optimos/

This entry was posted in Glosario cannábico, La Cannabipedia and tagged . Bookmark the permalink.

48 comentarios en "Metro cuadrado (m2) en cultivos de marihuana de interior"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors