El seguimi...
LEER MÁSResumiendo los puntos importantes que vamos a ver en este seguimiento adelante que partimos de más de semillas germinadas en contenedores de un litro para practicar posteriormente la técnica de los tres cuartos antiespigamiento y el trasplante y selección a maceta definitiva de las mejores 20 plantas.
En las sucesivas entradas que vais a leer explico en primer lugar la planificación, regados, etc, recordad que un buen cultivo empieza con esta planificación. En la segunda entrada os voy a detallar todo lo que tiene que ver con la luminaria LEC y LED para que no perdáis detalle. Las entradas posteriores son para el cuaderno de cultivo y que veais el proceso y resultado final.
A fecha de hoy, puedo decir que este autocultivo de marihuana es en el que más producción he sacado. Con los materiales que he utilizado me encuentro en un momento en el que siento que le saco el máximo rendimiento a la superficie que dispongo para mi cultivo medicinal. Los fertilizantes y productos Cyco cumplen la premisa, es calidad asegurada, sobre todo para los enfermos que necesitamos la mejor marihuana sin bromas o sorpresas desagradables. La luminaria, ya sin sodio de ningún tipo, ha resultado ser muy eficiente. En este cultivo estoy contento de decir que por fin el sodio quedó atrás en nuestros cultivos. La tecnología ha avanzado lo suficiente como para que sea un bonito recuerdo.
Por último, decir que no he utilizado Co2 para ver los resultados. Quizá estemos hablando de que en breve superaré mi propio trabajo.
En los siguientes enlaces podrás encontrar toda la información sobre los pasos del cultivo:
Todo el mundo del cultivo de marihuana medicinal
muy cerca de ti
Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades sobre autocultivo medicinal.