Armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box

Armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box

Diferenciación de armarios de interior para cultivo de marihuana

Antes de hablar del armario al que vamos a hacer referencia, primero hay que puntualizar que el fabricante de armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box tiene dos lineas diferentes de armarios:

  • – Armario para cultivo de marihuana Dark Box Light: Destinado generalmente a secar la marihuana. Con ellos también se puede cultivar marihuana en lugares de oscuridad total en el periodo nocturno de la planta de marihuana. Su lona es fina y transpirable, y su precio mucho más económico que la gama Dark Box para cultivo de marihuana en la que nos vamos a centrar:

Armario de interior para el cultivo de marihuana Dark box light

 

  • – Armarios de interior para cultivo de marihuana Dark Box: Armario de interior para cultivar marihuana robusto y fiable. Este armario en sus diferentes medidas es, después de probar otros, el mejor en su relación calidad precio.  Hablo en plural ya que son cuatro tipos distintos los que he utilizado. En todos ellos se ha cumplido la premisa calidad precio:
    • – 60x60x140 centímetros
    • – 80x80x160 centímetros
    • – 120x120x200 centímetros
    • – 145x145x200 centímetros

 Armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box 145X145X200

Este es el tamaño de armario de interior que con mis propias manos y sin ayuda de nadie más he montado para realizar la floración de mis seguimientos. En este seguimiento lo he utilizado por primera vez. Para montarlo con éxito he seguido dos sencillas pautas que indico en este vídeo. Se arma en un momento y sin utilizar ningún tipo de herramienta especial:

En la fotografía inferior podemos ver el armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box de cultivo con los elementos periféricos ya instalados. El Dark Box de 145x145x200 está confeccionado con materiales que prestan consistencia y robustez a la estructura y al conjunto, dos cualidades importantes en un buen armario:

Armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box 145x145x200

El espacio interior del invernadero es amplio y da cabida a todo el material que se puede utilizar para cultivar marihuana. UCIs, medidores, reflectores LEC en este caso, unidad de CO2 y sonda, quemador, extrancción, intracción, etc.:

Armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box 145x145x200 interior

Los armarios que he usado de la marca Dark Box siguen funcionando después del paso de los años, con lo que también se llevan una buena nota en cuanto a su desgaste por el paso del tiempo.

 

Detalles del armario para cultivo de marihuana Dark Box 145X145X200

Aquí os expongo información esencial del invernadero Dark Box. Estos puntos los debéis tener en cuenta a la hora de realizar una compra donde la calidad precio sea satisfactoria:

  • Reflexión del armario de interior para cultivo de marihuana: Alta reflexión en su cara interior que va provista de plástico reflectante (mylar).
  • Cremalleras del invernadero de cultivo de marihuana: Anchas, fuertes y bien cosidas lo que nos garantizan un correcto y duradero funcionamiento.
  • Lona exterior del invernadero: Gruesa, fuerte y opaca, gran resistencia a fricciones o golpes.

Armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box 145x145x200 estructura

  • Estructura del invernadero: Firme y robusta, el material utilizado en la estructura del armario tiene la ventaja de ser ligero, por lo que podemos moverlo con comodidad. Estable y resistente.
  • Estanqueidad del invernadero: Que no se nos pase por alto este dato. Los manguitos de las tomas son dobles. Una vez cerrados manguitos y cremalleras el armario es de lo más hermético que yo he visto en el mercado:

Armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box 145x145x200 cremalleras

  • Accesibilidad del invernadero: En las paredes laterales y techo, encontramos diferentes tipos de tomas de entrada para pasar los tubos de ventilación, cables o cualquier periférico que queramos instalar. También lleva ventanas laterales que nos hacen mas cómodo el subir y bajar el reflector, colocar filtros o realizar cualquier maniobra que se tenga que realizar en el transcurso del cultivo de marihuana.
  • Esquineras del invernadero: Fuertes y robustas. De momento en los otros armarios que he utilizado de la misma marca no se me ha roto ninguna. Es bueno saber que en caso de alguna rotura, el fabricante vende esquineras individuales.
  • Rejillas inferiores del invernadero: De esta forma cabe la posibilidad de trabajar con intraccion pasiva. Para secar la marihuana es muy recomendable trabajar solo con extracción y intracción pasiva.

El fabricante de armario de interior para cultivo de marihuana Dark Box se puede adquirir, por regla general, en cualquier Grow Shop. Si eres un profesional del sector lo puedes adquirir aquí contactando con su distribuidora.

Testado por Toni13

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Manuel
    Responder

    Hola Toni, soy Juanito Ballesta en face.
    Suelo comentar tus fotos. Yo tengo el mismo armario, es el segundo que tengo, el primero paso a mejor vida.
    Es cierto que donde se ve la calidad de los armarios es en las cremalleras y costuras de las mangas.
    Yo lo abro mil veces, meto tubo de extracción por aquí, meto tubo de intraccion por acá y no ha resentido nada. Yo cada día estoy mas contento, no voy a decir que marca tenía antes, pero sí que este, y ya puestos, para 1’2m, mejor 1’45m, será de lo mejor que he visto por precio y calidad.

    23/10/2017 a 22:04
  • Scifo
    Responder

    Hola Toni13,
    Hace un par de días que descubro tu web…se me van las horas leyendo y tomando nota. He visto que, aun teniendo espacio suficiente, al parecer prefieres trabajar en armario antes que en un cuarto abierto. Es así? Estoy suponiendo que tienes el espacio…pero en cualquier caso, prefieres el armario al cuarto abierto? Me imagino que algunos parámetros son más manejables en armario pero temas como la temperatura en verano debieran ser más difíciles a no ser de que se trabaje con aire acondicionado que reduciría costes en un espacio menor. Bueno eso, gracias por todo Toni13, un abrazo

    26/10/2017 a 05:30