Seguimiento marihuana LEC Criti-13

Difunde y comparte:

Seguimiento marihuana LEC (completado)

Ficha técnica del seguimiento marihuana LEC

  • Nombre: Cultivo marihuana LEC Criti-13.
  • Estado del seguimiento: Seguimiento del cultivo de marihuana completado.
  • Tipo de cultivo: Cultivo de marihuana interior.
  • Tipo de semillas de marihuana utilizadas: semillas de cannabis feminizadas femicopia Criti-13, variedad propia y no comercial.
  • Productos para el cultivo de marihuana destacados en este seguimiento: La luminaria LEC (Light Emitting Ceramic) es la principal protagonista de este cultivo de interior. En este caso vamos a utilizar el productos Luminaria Solux LEC 315w-4200K, utilizaremos la bombilla mixta. Cuando tenga el análisis del producto acabado y publicado en el blog, lo enlazaré también desde esta sección para que se pueda acceder al mismo.

En este seguimiento de marihuana LEC mi objetivo es que cualquier autocultivador de cannabis que se decante por una luminaria de estas características para su cultivo de interior encuentre toda la información necesaria para realizar su cultivo con éxito.

Entrando en los detalles de este cultivo de interior de marihuana os informo de que vamos a utilizar un armario Dark Box de 1,45X1,45X2 metros. El plan nutricional que voy a utilizar es el de la casa de fertilizantes Cyco, utilizando uno de sus packs de abonos y su tabla nutricional como referencia.

cultivo de marihuana interior LEC

La primera etapa del seguimiento marihuana LEC, es decir, la etapa de crecimiento va a ser con luminaria LED (Light Emitting diode) por un motivo muy sencillo, la planta es pequeñita y no pide mucho, para que gastar mucho. Con un consumo mínimo de electricidad entre 150W y 200W, se espera hacer un crecimiento “eficiente”. Antes de empezar con el seguimiento, no olvides leer la entrada de la canabipedia, cómo cultivar marihuana con LEC con éxito.

 

Fases del seguimiento marihuana LEC

En los siguientes enlaces podrás encontrar toda la información sobre los pasos del cultivo marihuana LEC:

 

¡Si te ha gustado este seguimiento de marihuana, compártelo en tus redes sociales!

Sponsors