Legalizar marihuana bajaría hasta 26% ingresos de carteles mexicanos.

Legalizar marihuana bajaría hasta 26% ingresos de carteles mexicanos.

El titular es claro, y los estudios indican que así es. Blanco y en botella, ¿a qué esperamos para abrir los ojos en España? Hace ya tiempo que no es ningún secreto, legalizar la marihuana solo traería beneficios.

Todos los estudios que se han hecho y se están haciendo dicen claramente que cuando se legaliza la marihuana quien pierde es el narcotraficante, y ganamos todos. Los que consumimos cannabis ganaremos en tranquilidad y la sociedad entera recogerá los beneficios en forma de impuestos que se pagarán de dos maneras diferentes:

  • Los que autocultivamos pagaremos el I.V.A en todos los artículos de cultivo, semillas, abonos, lámparas, etcétera, todo lo pagamos con I.V.A, lo que genera riqueza para toda la sociedad.
  • Los que compren marihuana en los lugares habilitados para tal efecto pagarán un I.V.A como al comprar cualquier otro producto, lo que igualmente genera riqueza para toda la sociedad.

Ahora mismo, en la situación que nos encontramos en España, quien gana es el narcotraficante y los 4 sinvergüenzas que se aprovechan de estamentos sociales, trampas, asociaciones sin cultivo colectivo, mangantes y toda la chusma que eso conlleva.

L.E.G.A.L.I.Z.A.C.I.O.N es la única solución.

Este hombre decía que prefería legalizar la marihuana a dar poder a los narcotraficantes. Era un gobernante sabio.

legalizar marihuana mujica

Enlace a la noticia original: http://www.univision.com/noticias/narcotrafico/legalizar-marihuana-bajaria-hasta-26-ingresos-de-carteles-mexicanos-segun-estudio-oficial

Comentarios:
  • Pepone
    Responder

    Se podrá decir más alto, pero no mas claro, sí señor,yo pienso igual.
    Legalización

    02/02/2016 a 11:24
  • trabubu
    Responder

    que razón tienes toni13, pero en España todo esta podrido por la corrupción, mientras queden Políticos corruptos que se pasan las leyes por donde sabemos , que siguen robándonos hasta la salud y la libertad de decidir lo llevamos claro desgraciadamente, siguen cerrando clubs y denunciando a cultivadores, pero no nos pararan, animo a todos no os rindáis!!! LEGALIZACIÓN!!!!

    02/02/2016 a 14:37
  • bafy
    Responder

    A mas de uno se le va a joder el negocio, y si legalizas tambien la prostitucion limpias las calles, pero todo eso no interesa, la culpa es de Zapatero jaajaja

    02/02/2016 a 17:01

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.