Cultivo de exterior

Cannabipedia
Seguimientos de exterior. Guía de autocultivo de exterior por Toni13
VER LAS SIETE CLAVES DEL CULTIVO DE EXTERIOR

En primer lugar, aprenderás cómo cultivar marihuana en exterior. Cualquier persona puede realizar un cultivo en exterior de marihuana; hacen falta pocos conocimientos para obtener una buena cosecha y el desembolso económico es bajo, al contrario que en interior. Bastará con seguir una serie de pasos y confiar.

 

Si en interior nosotros somos los dioses, puesto que controlamos temperaturas, humedad, CO2, alimento, plagas, etc. Aquí es Dios, el de verdad, el que dicta su ley. Por lo que poco hace falta saber para cultivar ahí fuera, con esta guía autocultivo marihuana exterior y algún que otro post más, será suficiente para que puedas plantar tus semillas automáticas o autoflorecientes en tu terraza o campo y hacer tu auto cultivo.

 

Recuerda, en este caso, que siempre deberá estar oculto de cualquier mirada ajena, puesto que aunque puedes plantar tu marihuana sin problemas, debe ser en un ámbito absolutamente privado y restringido y, por supuesto, sin cometer ninguna ilegalidad o locura que te puede costar muy cara, como robar la luz, plantar mil plantas, y esas cosas que incitan a pensar que es el mercado negro y no el autoconsumo tu finalidad. Ánimo y a disfrutar de la vida verde.

Artículos esenciales para el cultivo de exterior

Recopilación Seguimientos en exterior

Todo el mundo del cultivo de marihuana medicinal
muy cerca de ti

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades sobre autocultivo medicinal.